InicioContenidoNoticiasMotorola y Mario Kart 8: "fue un error interno"

Motorola y Mario Kart 8: «fue un error interno»

La compañía se refirió respecto a la equivocación en una de sus últimas campañas

A finales de julio, reportamos como una campaña de Motorola, promocionando a su nuevo Edge 30 Pro, mostró erróneamente a Mario Kart 8 Deluxe como juego en Android en un artículo de su blog HelloMoto. Esta gran equivocación no pasó desapercibida por la comunidad, debido a que el juego es exclusivo de Nintendo Switch.

A la luz de lo anterior, Motorola entregó hoy martes a Alerta Geek una declaración oficial exclusiva, explicando que ha sido un error interno y tomarán las medidas necesarias para que no se vuelva a repetir, además de que bajarán el contenido en algún punto.

 “Desde Motorola, la veracidad en todas nuestras publicaciones y promociones es un pilar fundamental en la relación con nuestros consumidores. La publicación se dio por un error interno, por lo que hemos procedido a bajar el contenido, y trabajar en las adecuaciones necesarias para evitar que se vuelva a repetir. Gracias por la información publicada”.

Si bien, esta no es la primera vez de que una campaña inserta por error juegos para llamar la atención de sus consumidores, este caso era más llamativo por las posibilidades de «emulación», de las cuales Nintendo ha tenido mucho cuidado últimamente, con juicios millonarios en modo de Cese y Desista, sumados a temas que involucran derechos de autor.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: