InicioContenidoNoticiasCircuito de Portimao llegó hoy a EA SPORTS F1 22 de forma...

Circuito de Portimao llegó hoy a EA SPORTS F1 22 de forma gratuita

También se confirmó otro circuito gratuito para septiembre

A través de un comunicado, Codemasters y Electronic Arts Inc. anunciaron que el Autódromo Internacional de Algarve, mejor conocido como Portimao, llegó hoy 2 de agosto a EA SPORTS F1 22 como un circuito gratuito en una actualización para todos los jugadores.

Sabemos que a nuestros jugadores les encanta la emoción de competir en más circuitos, y no hay nada mejor que Portimao”, dijo Lee Mather, Director Creativo de F1 en Codemasters, mediante un comunicado. “Portimao es altamente venerado con una historia orgullosa, y los fanáticos amarán el reto de conducir los coches diseñados del 2022 por primera vez en el consagrado circuito”.

Portimao regresó al calendario de la Fórmula 1 para las temporadas 2020 y 2021 como parte de los calendarios revisados de la F1. Lewis Hamilton y Mercedes dominaron ambos años, logrando victorias, con su entonces compañero de equipo Valtteri Bottas reclamando el segundo y tercer lugar, respectivamente. Los 4.684 kilómetros del ondulado circuito lo hacen famoso por su descenso pronunciado justo antes de la última curva derecha para ir a toda velocidad hacia la línea de meta.

Además del Autódromo, ambas compañías anunciaron también una nueva actualización para el 12 de septiembre, que agregará al Circuito Internacional de Shangai de China.

Puedes ver un tráiler de la actualización gratuita de Portimao a continuación, en el que muestra a Lewis Hamilton, ganador de Fórmula 1 gran premio de Portugal 2022, en el auto W13 de este año.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: