InicioContenidoNoticiasXiaomi anuncia la llegada a Chile de su nueva Smart Band 7...

Xiaomi anuncia la llegada a Chile de su nueva Smart Band 7 Pro

La banda inteligente se encuentra disponible en el mercado local a un precio de $99.990 CLP

A través de un comunicado, Xiaomi anunció el lanzamiento y la disponibilidad en Chile de un poco más de su nueva Smart Band 7 Pro, banda inteligente que fue presentada durante el Mega lanzamiento de la nueva serie Xiaomi 12T.

Esta nueva revisión del dispositivo lanzado también este año viene con un puñado de nuevas características pensadas para potenciar el nuevo estilo de vida de las personas, junto a un elegante y fino diseño pensado para quienes también lo quieran ver como un accesorio de moda.

Entre sus características, se encuentran una AMOLED de 1.64 pulgadas, siendo un 84% más grande que la Mi Smart Band 6, acompañado de su nuevo diseño UI/UX, que permite mostrar más información que cualquier otra pulsera inteligente, otorgando múltiples datos para mantener informado a los usuarios de cualquier parámetro. 

Posee más de 110 modos de entrenamiento, incluidos tenis, kayak, natación, entrenamiento HIIT, entre otros, con una gran precisión, mostrando en todo momento la frecuencia cardiaca y las calorías quemadas. Además, posee seguimiento continuo de los niveles de oxígeno en la sangre, junto con la monitorización del sueño, la respiración, el estrés y la salud femenina, siendo totalmente independiente del smartphone.

Diseños y continuo funcionamiento

Se encuentra construida con una caja de metal inoxidable de alta resistencia, junto a una correa de silicona ultra compacta que otorgan horas y horas de entrenamientos sin ninguna consecuencia. Además, posee más de 100 carátulas personalizables, brindando al usuario miles de opciones para configurar su estilo único.

 De igual forma, está construida para que pueda ser sumergible a una profundidad de hasta 50 metros, lo que la hace perfecta para deportes acuáticos como surf, buceo o natación en aguas abiertas. Lo anterior, lo hará por muchos días, ya que su batería de 235 mAh le permite funcionar por hasta 12 días con una sola carga, lo que es perfecta para poder llevarla a algún viaje y no estar preocupado por el cargador.

La nueva Xiaomi Smart Band 7 Pro ya se encuentra disponible en Mi Store Chile, Xiaomi Online y los principales retailers del país, a un precio de $99.990 CLP.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: