InicioStreamingDisney+Andor lanza nuevo tráiler, se retrasa para septiembre

Andor lanza nuevo tráiler, se retrasa para septiembre

Originalmente, la serie precuela de Rogue One se estrenaba a finales de mes

Durante la mañana de hoy lunes, los canales oficiales de Disney estrenaron un nuevo tráiler de Andor, próxima serie de Star Wars que se estrenará de forma exclusiva en el servicio de Streaming Disney+.

Según el video, la serie original de doce episodios de Lucasfilms cambia su fecha de estreno, pasando del 31 de agosto al miércoles 21 de septiembre, llegando al servicio con tres episodios disponibles.

Andor explorará una nueva perspectiva de la franquicia, centrándose en el viaje de Cassian Andor para descubrir la diferencia que él puede generar en la Galaxia, años antes de los sucesos de Rogue One. La serie presenta la historia de la creciente rebelión contra el Imperio y cómo las personas y los planetas se involucraron. En una era llena de peligros, engaños e intrigas, Cassian se embarcará en el camino destinado a convertirlo en un héroe rebelde.

Respecto al elenco, Diego Luna regresa como Cassian Andor, mientras que se unen Genevieve O’Reilly, Stellan Skarsgård, Adria Arjona, Denise Gough, Kyle Soller y Fiona Shaw. Los productores ejecutivos son Kathleen Kennedy, Tony Gilroy, Sanne Wohlenberg, Diego Luna y Michelle Rejwan. Su creador, Tony Gilroy estará como showrunner.

Puedes ver el nuevo tráiler a continuación:

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: