InicioContenidoNoticiasXiaomi y su Redmi 10C: la búsqueda de la calidad a precio...

Xiaomi y su Redmi 10C: la búsqueda de la calidad a precio justo

El smartphone cuenta con una batería de 5000 mAh y un procesador Qualcomm Snapdragon 680

Para los ajenos a la tecnología, tratar de entrar al mundo de los smartphones puede ser una tortura, sobre todo porque los valores de estos cuentan con diferencias enormes, entre gamas y marcas.

Pese a que la gama de entrada, la primera línea de precios con características más básicas, cuenta con un repertorio no tan potente, a inicios de este mes, Xiaomi presentó a inicios de este mes su nueva oferta en gama entrada, en los que incluía su Redmi 10C.

Buscando seguir ese «precio/calidad» que la marca ha buscado entregar estos años, este modelo encuentra ofreciendo altas especificaciones a su precio, tanto en procesador como en pantalla y batería, lo que es una gran ayuda para las tareas diarias, como navegar por internet, redes sociales, escuchar música y consumir contenidos.

Dejando la vara alta en los equipos de entrada

El Redmi 10C de Xiaomi es un renovado equipo de entrada con prestaciones más elevadas, lo que lo presenta como un gran smartphone para las personas que buscan no gastar tanto. Este teléfono está enfocado en usuarios que buscan un impulso extra en las tareas diarias, consumir más contenido y disfrutar de sesiones de juegos prolongadas.

La pantalla de 6.71 pulgadas proporciona una visión extra, al tener un diseño de extremo a extremo, la cual se encuentra protegida con Corning Gorilla Glass. Asimismo, este smartphone cuenta con una cámara de 50 MP, junto con una cámara de profundidad de 2 MP, lo que permite capturar más detalles gracias a su apertura focal de f/1.8.

Para poder llevar a cabo todos los procesos del día a día, el Redmi 10C viene con un procesador Qualcomm Snapdragon 680, el que entrega una gran potencia en múltiples procesos, consumiendo muy poca energía. De igual forma, si hablamos de consumo de energía, este dispositivo posee una gran batería de 5000 mAh, con una carga rápida de 18W, lo que permite ser utilizado en prolongadas sesiones, sin tener que preocuparse de que se quede sin batería.

The Beast
The Beast
Contador, lector de cómics y columnista. Jugador hardcore de World of Warcraft.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
798SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: