InicioEntretenimientoAnimeEntrevista | Detrás de la Jojo Tesis: Esteban Briones y JavoWired

Entrevista | Detrás de la Jojo Tesis: Esteban Briones y JavoWired

Te invitamos a escuchar la conversación exclusiva sobre la Tesis de Jojo's Bizarre Adventure, que está dando vuelta por todo Chile y Latinoamérica

Tal como adelantamos, el programa «La Vida es 1D20» tuvo el pasado lunes de invitados especiales a Esteban Briones y JavoWired, tesista y profesor guía de la tan difundida tesis sobre Jojo´s Bizarre Adventure y las Masculinidades.

En una exclusiva conducida por Jota, el Dungeon Master a través de Twitch, en la conversación se tocan diversidad de temas relacionados con el mundo del anime, teniendo como principal referente la querida obra de Hirohiko Araki.

También se habla de como ha evolucionado la concepción de la masculinidad a lo largo de las distintas partes de Jojo’s, así como de profundizar hasta las raíces de lo que se ha logrado pavimentar gracias a los «antiguos ñoños«.

Adicionalmente, siendo estudiante de periodismo y periodista, respectivamente, toman la oportunidad de echar más de una «puya» al robo y calcado de noticias, haciendo referencia a que el medio BioBioChile fue único medio que se dignó a contactarlos (además de Alerta Geek, en apoyo para esta entrevista) para hacer periodismo local, haciendo hincapié a la falta de investigación local.

Recuerden, Jojo’s es vida, Jojo’s es amor, y si no conocías esta serie o leído su manga, con esta conversación te convencerás. Te invitamos a escuchar la repetición de esta entrevista en Spotify en el canal oficial del programa.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
797SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: