InicioStreamingMAXRick and Morty libera el tráiler de su sexta temporada

Rick and Morty libera el tráiler de su sexta temporada

Roy y Blips and Chitz están de vuelta

Adult Swim lanzó en su canal de Youtube hoy jueves el primer tráiler de la sexta temporada de Rick and Morty. Las nuevas aventuras del duo creado por Justin Roiland y Dan Harmon se estrenará el 4 de septiembre de este año.

En casi dos minutos, adelantan un par de situaciones que veremos en toda la temporada, como el regreso del edificio arcade temático Blips and Chitz (con Roy incluido), una situación inspirada en la cinta «Duro de Matar«, hasta lo que sería un podcast entre Rick y Morty.

También aparecerían los primeros indicios que conectan al teaser que liberaron el 6 de agosto. Bajo el nombre de «El secreto de la ciudadela», el video muestra como se empieza a quebrar el vidrio de lo que sería un huevo entubado, seguramente a consecuencia de lo que vimos en el último capítulo de la quinta temporada.

Para Latinoamérica, todavía no se ha confirmado si los capítulos estarán disponibles en HBO Max a las horas de su lanzamiento en el canal norteamericano, tal como pasó en la quinta temporada. Tampoco se ha revelado si ese mismo día llegará el dúo como personajes jugables a MultiVersus, juego al cual fueron confirmados para la llegada de su primera temporada oficial.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: