InicioStreamingMAXSexta temporada de Rick and Morty saldrá en septiembre

Sexta temporada de Rick and Morty saldrá en septiembre

El anuncio vino acompañado de una imagen adelanto

A través de redes sociales, los canales oficiales de la serie Rick and Morty anunciaron hoy miércoles que la sexta temporada comenzará sus emisiones el 4 de septiembre. Su anuncio llegó con una imagen de adelanto, en donde ambos protagonistas aparecen con abdómenes marcados.

Si bien, todavía no hay algún tráiler o similar, la fecha corresponde a su emisión en Adul Swim. En Latinoamérica, la serie se encuentra distribuida mediante HBO Max, pero se desconoce si los capítulos estarán habilitados horas más tarde de su emisión, como lo que pasó con la quinta temporada, o si veremos una nueva fecha posterior a la espera de su doblaje en español.

La quinta parte de la serie se estrenó el 20 de junio del 2021 y contó 10 episodios, estrenándose el último el 5 de septiembre. La fecha de estreno de la sexta temporada podría coincidir con la llegada de ambos personajes a MultiVersus, nuevo juego de peleas de Warner Bros. Games, que anunció que tanto Rick Sanchez como Morty Smith aparecerán como personajes jugables en su primera temporada.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: