InicioContenidoNoticiasXiaomi 12 Lite oficializa su pronta llegada a mercados internacionales

Xiaomi 12 Lite oficializa su pronta llegada a mercados internacionales

Contará con una cámara triple de 108MP y procesador Snapdragon 778G

A través de un comunicado de prensa, Xiaomi anunció hoy miércoles el lanzamiento del nuevo Xiaomi 12 Lite, que estará disponible próximamente en los mercados internacionales, incluyendo Chile.

Este esta nueva versión de su serie 12 buscará empujar los límites del diseño y la imagen computacional, incluyendo características para adultos jóvenes con aspiraciones y que quieren estar a la moda.

Entre sus detalles, cuenta con un elegante diseño delgado de 7,29 mm y un peso de solo 173 gramos, por lo que ofrece un agarre muy comodo. La parte trasera está equipada con un degradado de color mate que baila con la luz. El color se extiende aún más a lo largo de los bordes planos para lograr una estética simple pero refinada.

También contará con 5G en un chipset Snapdragon 778G de 6nm, que su SoC octa-core mantiene un equilibrio entre el rendimiento y el consumo de energía. Viene equipado con una batería de 4300 mAh, que cuenta con una carga turbo de 67 W, la cual alimenta hasta el 100 % de la batería en 41 minutos.

Siguiendo la configuración de cámara triple de nivel de estudio de la serie, Xiaomi 12 Lite cuenta con una cámara principal de 108MP alimentada por un sensor HM2, una cámara ultra gran angular de 8MP y una cámara macro de 2MP que captura imágenes de alta definición en detalle desde cualquier ángulo. La cámara frontal de 32MP cuenta con un sensor GD2 y capacidades de enfoque automático, lo que permite selfies ultra nítidos con claridad y color refinados.

Finalmente, el Xiaomi 12 Light viene con una AMOLED de 6.55”, que cuenta con HDR10+ y Dolby Vision, una frecuencia de actualización de pantalla de hasta 120 Hz y un par de altavoces estéreo, que cuentan con la tecnología de audio espacial Dolby Atmos para una experiencia de sonido envolvente.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
797SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: