InicioContenidoNoticiasLos juegos gratis de PlayStation Plus de julio 2022

Los juegos gratis de PlayStation Plus de julio 2022

Los juegos de julio ya están disponibles para reclamar, y lo estarán hasta el próximo 1 de agosto

Nuevo mes, nuevos juego gratuitos para PlayStation Plus en julio 2022 y cada uno de sus tipos de suscripciones. Pese a que se desconocía si luego del cambio del servicio seguirían regalando juegos a pesar de las nuevas membresías, Sony Interactive Entertainment supo aclararlo entregando más juegos.

Para este mes, nos llegan tres títulos que ya puedes reclamar desde tu membresía de PlayStation Plus, ya sea Essential, Extra o Premium. En este caso, tenemos dos juegos que son compatibles, tanto para PS5 como para PS4, mientras que uno solo es para PS4.

Los juegos que llegaron para julio 2022 en PlayStation Plus son la última entrega del clásico de plataformas de la PlayStation original, Crash Bandicoot 4: It’s About Time (PS5/PS4), la primera entrega de la saga de terror, The Dark Pictures Anthology: Man of Medan (PS4) y el shooter multijugador, Arcadegeddon (PS5/PS4).


Crash Bandicoot 4: It’s About Time

El ícono de los videojuegos volvió en su momento con una nueva entrega para las nuevas generaciones y vaya manera de volver al estrellato. Crash Bandicoot, el personaje que marcó infancias de varios jugadores, está de vuelta.

Después de la remasterización de su trilogía original de mano de Toys for Bob, nuevamente nos entregan la canónica continuación de la clásica saga. En esta ocasión, con más acción y oportunidades que nunca.

Crash y Coco Bandicoot retoman una aventura para detener al Doctor Neo Cortex y el malvado N. Tropy para evitar el peligro que afecta el multiverso. Con la ayuda de cuatro máscaras mágicas del espacio y tiempo, los hermanos marsupiales tendrán que hacer frente a esta amenaza.

En esta nueva experiencia de Crash Bandicoot, no solo usarás a estos reconocidos hermanos, sino que también podrás usar a Tawna, Dingodile y el mismo Dr. Neo Cortex. Cada uno con su propia perspectiva de la historia. Una alocada aventura llegó para julio.


The Dark Pictures Anthology: Man of Medan

El terror y la toma de decisiones se juntó una vez más con la primera parte de esta antología de terror de la mano de los creadores de Until Dawn y The Quarry. El primer capítulo de un total de ocho, el peligro está a la vuelta de la esquina.

Until Dawn fue un antes y un después en los títulos de terror, pero Supermassive Games no se quedó ahí, anunciando una gran lista de experiencias, todas parte del mismo universo. Así nace The Dark Pictures Anthology, y Man of Medan es el primer capítulo.

Cinco amigos comienzan un viaje de vacaciones sin esperar que su pequeña aventura se transformaría en una pesadilla, mientras que exploran un barco abandonado que guarda muchos secretos.

Disfruta la experiencia de la historia solo, con un amigo en línea, o bien, con cinco jugadores al mismo tiempo. La supervivencia dependerá de ti y de tus decisiones, que si bien puede salvar a los personajes, también los puede llevar a un final fatal.


Arcadegeddon

Las tiendas de arcade son parte de nuestra historia, pero ¿Qué pasa cuando una gran corporación malvada amenaza con cerrar la última tienda que existe? Hay que defenderla. En este shooter multijugador cooperativo nuestra misión es evitar que un terrible virus destruya el mundo.

Con una combinación de jugabilidad PvE y PvP, la experiencia de disparos por hordas se vuelve más intensa que nunca. Puedes jugar solo, o hasta un máximo de tres amigos en línea, pueden tratar de derrotar hordas de monstruos y jefes que buscan acabar con el arcade.

En este gran título, además de poder personalizar al personaje que usas, tendremos que explorar y conquistar distintos biomas, jugar minijuegos o encontrar cofres escondidos para tener una oportunidad de salir con vida.

Un juego de tiros intenso llegó para julio 2022 en PlayStation Plus y es tu oportunidad para salvar lo que es importante, el arcade. Disparos y acción se juntan en esta entretenida aventura a través de la red.


Y esa es la lista de juegos gratuitos que llegaron el 5 de julio del 2022 para PlayStation Plus en sus distintas membresías. Estos estarán disponibles para reclamar hasta el 1 de agosto del 2022, que seguramente llegarán con una nueva tanda de juegos.

Los juegos de junio se podían reclamar hasta el pasado 4 de julio. Estos eran: God of War (2018), Naruto to Boruto: Shinobi Striker y Nickelodeon All-Star Brawl. Esperamos que los hayas podido reclamar para ese entonces.

Todos los juegos que salgan mensualmente estarán disponible en los tres tipos de membresía de PlayStation Plus. Mientras que, por otro lado, parece que mensualmente también nos darán un apartado de juegos, que serán parte de la membresía Extra y Premium.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
798SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: