InicioVideoJuegosNintendoNintendo anuncia la adquisición del estudio de animación Dynamo Pictures

Nintendo anuncia la adquisición del estudio de animación Dynamo Pictures

El estudio cambiará su nombre a "Nintendo Pictures"

Por medio de un comunicado oficial en su sitio web, Nintendo Japón anunció hoy jueves que adquirirá en su totalidad al estudio de animación CG japonés Dynamo Pictures. Esta transacción, que se espera a que finalice el 3 de octubre, volverá al estudio en una subsidiaria de la empresa, que pasará a llamarse «Nintendo Pictures«.

Según el documento, el estudio se centrará en el desarrollo de contenido visual, utilizando la propiedad intelectual de Nintendo. La notificación no indica cuál será el primer proyecto bajo el nuevo nombre o si ya se está trabajando en alguno en especial.

Fundada en octubre de 2004, Dynamo Pictures ha participado en diferentes proyectos grandes, entre ellos el modelado de los Evangelion en la película Evangelion: 2.0 You Can (Not) Advance, la captura de movimiento de Resident Evil: Infinite Darkness, sumados a su reciente cooperación productiva en Dragon Ball Super: Super Héroe.

Cabe destacar que ya habían trabajado en colaboración con Nintendo para el desarrollo de Metroid: Other M (2010), en conjunto a Team Ninja, D-Rockets y otras compañías.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: