InicioContenidoNoticiasXiaomi abrió hoy las puertas de su nueva tienda en Antofagasta

Xiaomi abrió hoy las puertas de su nueva tienda en Antofagasta

Contará con ofertas especiales en el marco de su inauguración

Mediante un comunicado de prensa, Xiaomi Chile anunció la inauguración oficial de su nueva Xiaomi Store en Antofagasta, ubicada en la Avenida Angamos 745, en el primer piso casi frente al acceso a Easy. Esta nueva sede de la marca, que abre oficialmente sus puertas hoy jueves 14 de julio, se destaca por adoptar el nuevo modelo y ecosistema de tienda, llegando a ser la Xiaomi Store (anteriormente Mi Store) número 15 en Chile.

Esta nueva tienda cuenta con una inversión de alrededor de $170 millones y en el lugar se podrán encontrar todas las líneas de productos SP y Ecosystem. Con su apertura, la tienda mantiene su promesa de expansión en el país, sumándose a las recientes Xiaomi Store Costanera Center y Puerto Montt, que abrieron a inicio de este año.

“Nuestro objetivo es poder conectar a todas las personas y usuarios con los productos de Xiaomi, llevando la tecnología a diferentes rincones de Chile. Es por esto, que en base a nuestro plan de expansión que hemos desarrollado, tenemos el agrado de presentar la primera tienda en el norte del territorio nacional, como es la nueva Xiaomi Store de Antofagasta. Esto, sin duda nos incentiva a seguir trabajando día a día para entregar innovadores productos que faciliten la vida de las personas”, comentó Andrea Mayo, Marketing Manager de Xiaomi Chile.

Ofertas por inauguración

Como es tradicional en las nuevas aperturas de Xiaomi Store, este 14 de julio la marca de tecnología estará regalando increíbles productos a las primeras personas que entren a la tienda y celebren con la marca esta nueva Store.

Además, durante la jornada existirán exclusivas promociones de hasta un 25% de descuento en artículos seleccionados y otras ofertas. Entre las anunciadas, se encontrará el Mi Portable Bluetooth Speaker en $14.990 CLP y la Mi Smart Scale 2 a tan solo $1.990 CLP

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: