InicioVideoJuegosEsportsRed Bull Solo Q: últimas inscripciones en Chile cerrarán este sábado

Red Bull Solo Q: últimas inscripciones en Chile cerrarán este sábado

La gran final se llevará a cabo el 23 de julio

A través de un comunicado, el torneo Red Bull Solo Q confirmó que este sábado 16 de julio finalizará sus inscripciones para su cuarta y última qualy en Chile. La última clasificatoria para el torneo mundial más grande de 1vs1 de League of Legends se llevará a cabo este 16 y 17 de julio.

Las clasificatorias son gratuitas, pudiendo los participantes inscribirse en esta último llamado a través del sitio oficial. Las reglas seguirán siendo las mismas: el primero en destruir la torre enemiga, conseguir la primera sangre o matar 100 minions.

El último vencedor completará la parrilla de 4 clasificados que se enfrentarán en la Gran Final, que tendrá lugar en un recinto a confirmar. Los ganadores de los tres anteriores torneos fueron Lukas Negro, Valok y Seeecko, quienes sumados al último ganador, deberán enfrentarse este 23 de julio.

El ganador del último encuentro local definirá el nombre del campeón nacional para este año, quien representará a Chile en la Final Internacional que se disputará en el emblemático campeonato mundial Worlds 2022. El ganador de la Final Mundial ganará un viaje pagado a Toronto o Nueva York, que incluye un Meet and Greet con creadores de contenido de Red Bull y disfrutar toda la experiencia de Worlds.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: