InicioVideoJuegosEsportsFinal chilena de Red Bull Solo Q 2022 se realizará este sábado

Final chilena de Red Bull Solo Q 2022 se realizará este sábado

Los jugadores Lukas Negro, Valok, Seeecko y GianKios se disputarán el título de campeón nacional

Luego de cuatro Qualys, la edición 2022 de Red Bull Solo Q, el torneo mundial más grande de 1v1 de League of Legends, llegará a su fin este sábado 23 de julio.

Realizándose en el Teatro Italia (Av Italia 850, Providencia), los cuatro jugadores que lograron consagrarse deberán enfrentarse entre sí, con el objetivo de lograr obtener la representación del país en la Final Internacional, que se realizará en noviembre durante Worlds 2022.

Para esta edición, los finalistas son Lukas Negro (actual tricampeón nacional del 2017, 2020 y 2021), Valok, Seeecko y GianKios, quienes deberán enfrentarse siguiendo las tres formas válidas de ganar una partida: destruir la torre enemiga, conseguir la primera sangre o matar 100 minions.

La final local, que empezará a las 18:00 Hrs CL, contará con la participación de Mila, Rafamaik, Corsario y Elmo como casters, además de un encuentro 1v1 entre Rakyaz y Juliostito. Las personas podrán asistir al evento de forma presencial comprando su entrada en Ticketek o seguirla vía remota, mediante el Twitch de RedBullES.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: