InicioCómicsDCThe Flash: último capítulo de la octava temporada se emitirá hoy en...

The Flash: último capítulo de la octava temporada se emitirá hoy en Warner Channel

Se emitirá desde las 13:00 horas en el canal

Después de viajar en el tiempo y enfrentar a las Fuerzas Negativas, The Flash llega al final de su octava temporada en Warner Channel. Titulado «Negative, Part Two«, el episodio se emitirá hoy jueves 21 de julio, a partir de las 13:00 horas.

Con Flash aún recuperándose de todo lo sucedido en el episodio anterior, los demás integrantes del equipo se reúnen para apoyarlo cuando él más lo necesita. El final de la temporada sigue con viajes en el tiempo, luchas entre las Fuerzas Negativas y el regreso a la línea del tiempo original.

Basada en los cómics del mismo nombre de DC Comics y situadas en el Arrowverso (ahora The CWverse), las aventuras siguen a Barry Allen, un empleado de la Policía Científica que, al sufrir un accidente, se empapó en productos químicos en su laboratorio y luego fue alcanzado por un rayo.

Siendo una continuación directa de la anterior, la octava temporada constó de 20 episodios, emitidos en Estados Unidos desde el 16 noviembre del 2021 al 29 de junio de 2022. Una novena temporada fue renovada el 22 de marzo de este año por The CW, confirmando que solo constará de 13 episodios.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: