InicioContenidoNoticiasXiaomi presenta su oferta en gama de entrada: Redmi 10A y Redmi...

Xiaomi presenta su oferta en gama de entrada: Redmi 10A y Redmi 10C

Los nuevos integrantes de la familia Redmi se encuentran pensados para rendir durante todo el día

En el mundo de los Smartphones, buscar entre calidad y precio en un dispositivo puede llegar a ser un dolor de cabeza, sobre todo en la gama de entrada, nombre que se le da a la categoría más baja al ser el primer smartphone que adquiere una persona.

Si por algo se ha caracterizado Xiaomi a lo largo de sus años, es por ofrecer tecnología para todos los sectores, democratizando este aspecto y llegando a nuevos usuarios, quienes no habían podido acceder por los altos costos que esto implica.

A través de un comunicado, la compañía anunció la renovación de sus icónicos equipos de gama entrada en la región con el Redmi 10A y el Redmi 10C, creados para los usuarios que solo necesitan un smartphone que los acompañe en el día a día.

Estos teléfonos inteligentes están equipados con especificaciones pensadas en precio/calidad, tanto en procesador, pantalla y batería, esto para que las tareas diarias que se ejecuten como navegación por internet, redes sociales, música y consumo de contenidos tengan la mejor experiencia posible.

Redmi 10A: Renovando la fórmula para seguir dominando el camino

Uno de los teléfonos más compactos y económicos de Xiaomi vuelve nuevamente a la carga, renovado con nuevas prestaciones y funciones para optimizar el día a día de sus usuarios.

El Redmi 10A cuenta con una pantalla de HD+ brillante de 6.53 pulgadas, la que proporciona colores intensos para disfrutar de los mejores contenidos. Junto a su cámara principal de 13 MP y una cámara de profundidad de 2 MP, las imágenes y fotografías contarán un amplio nivel de color y profundidad en ellas. Lo anterior, se logra gracias a las tecnologías que ha puesto Xiaomi en el sensor de la cámara, buscando más eficiencia por menos costo.

Asimismo, posee un procesador MediaTek Helio G25 con una CPU de ocho núcleos, para mover todos los procesos sin mayores problemas. Además, cuenta con una gran batería de 5000 mAh y una carga rápida de 10 W, para que tengas diversión y conectividad durante todo el día.

Todas estas prestaciones se envuelven en un diseño fino, esbelto y elegante, con esquinas y bordes redondeados para que la ergonomía y agarre sea una experiencia satisfactoria cada vez que se utiliza, muy diferente a otros smartphones de la misma gama. Además, su peso es de tan solo 194 g, convirtiéndolo en uno de los móviles más livianos del mercado.

Redmi 10C: Dejando el listón aún más arriba

Continuando con la familia de los Redmi 10, también figura el integrante que avanza un varios kilómetros más lejos en especificaciones respecto a su precio, enfocado en aquellos usuarios que buscan un impulso extra en las tareas y sesiones de juego prolongados.

El Redmi 10C está construido con una pantalla inmersiva de 6.71 pulgadas, que proporciona una visualización extra al tener un diseño de extremo a extremo, junto con una gama de colores un poco más avanzada y protegida con Corning Gorilla Glass. Acompañando esta pantalla, cuenta con una cámara de 50 MP, junto a una cámara de profundidad de 2 MP, para capturar aún más detalles de la vida, gracias a su apertura focal de f/1.8.

El corazón que mueve todo el smartphone es el procesador Qualcomm Snapdragon 680, que gracias a su construcción de 6nm, otorga una gran potencia en múltiples procesos, consumiendo un mínimo de energía. Conjuntamente, posee una amplia batería de 5000 mAh con super carga rápida de 18W, orientada para los intensos usos prolongados sin sufrir por el corto tiempo de duración.

Además, el smartphone cuenta con un nivel extra de seguridad, ya que contiene sensor de huellas dactilares, para que el desbloqueo y seguridad de los datos siempre estén reservados para sus dueños. 


Tanto el Redmi 10A como el Redmi 10C ya se encuentran disponibles en todas las tiendas Xiaomi Store Chile, Xiaomi Online y retailers del país.

The Beast
The Beast
Contador, lector de cómics y columnista. Jugador hardcore de World of Warcraft.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: