InicioContenidoNoticiasMY HERO ULTRA RUMBLE: Battle Royale de My Hero Academia llegará a...

MY HERO ULTRA RUMBLE: Battle Royale de My Hero Academia llegará a occidente

Tendrá una beta cerrada en agosto

Bandai Namco anunció hoy sábado la llegada a occidente de MY HERO ULTRA RUMBLE, juego Battle Royale multijugador en línea gratuito basado en Boku no Hero Academia (My Hero Academia).

La revelación, que fue hecha en el panel «Summer Showcase» de Bandai Namco durante la Anime Expo 2022, también anunció la apertura de preinscripciones para una prueba beta cerrada en PlayStation 4, que se llevará a cabo del 18 al 21 de agosto.

Según la información oficial, la próxima beta cerrada de PlayStation 4 de MY HERO ULTRA RUMBLE se ejecutará en dos fases: 

  • Fase 1: Comienza el 17 de agosto las 7:00 PM PT, y termina el 18 de agosto a las 3:00 AM PT
  • Fase 2: Comienza el 18 de agosto las 7:00 PM PT y termina el 21 de agosto las 11:00 AM PT 

Este juego se encuentra desarrollado por el estudio BYKING (MY HERO ONE’S JUSTICE), en donde los jugadores se unirán a uno de los ocho equipos de tres jugadores como Héroes o Villanos, mientras luchan en amplios mapas de toda la ciudad.

Al controlar a los personajes clásicos de la franquicia, los fanáticos pueden aprovechar al máximo sus Dones para atacar a los enemigos y cooperar con su equipo para sobrevivir a las peleas. Los jugadores también pueden contribuir a la victoria de su equipo rescatando o intimidando a civiles en el campo para obtener objetos 

«El mundo de My Hero y su colorido elenco de Héroes, Villanos y sus Dones proporcionan el escenario perfecto para una divertida y frenética experiencia de Battle Royale gratuita que permanece fiel a los temas y fortalezas de la serie», dijo Aoba Miyazaki, productor de Bandai Namco Entertainment Inc.

«Estamos ansiosos por compartir nuestra visión de juego en equipos con temas de Héroes vs. Villanos a través de nuestra primera prueba de beta cerrada, y no podemos esperar a trabajar con la comunidad para hacer de MY HERO ULTRA RUMBLE una emocionante experiencia de Battle Royale para los fans y jugadores de juegos multijugador en línea».

Finalmente, MY HERO ULTRA RUMBLE llegará a las plataformas PlayStation 4 (PS5), Xbox One (XBS S|X), Nintendo Switch y PC a través de Steam. Su fecha de lanzamiento será anunciada próximamente.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: