InicioVideoJuegosEsportsValorant: LATAM tendrá dos equipos en el próximo Masters de Dinamarca

Valorant: LATAM tendrá dos equipos en el próximo Masters de Dinamarca

Leviatán y KRÜ Esports representarán a la región en el próximo torneo internacional

Esta semana se definió el último cupo local correspondiente para la próxima VALORANT Masters 2 en Dinamarca. Luego de que Leviatán saliera campeón el 26 junio en la gran final regional, era el turno de KRÜ Esports luchar por el segundo cupo para la región ante Brasil, meta que finalmente lograron.

El pasado jueves 30 de junio, la escuadra del KÜN Aguero derrotó en la Last Chance Qualifier (LQC) por 3-0 a Ninjas in Pyjamas, actual segundo mejor equipo de Brasil. Dominando el encuentro desde el primer mapa, logró superar a la escuadra brasilera por 13-08 en Breeze, 13-05 en Fracture y 13-10 en Icebox.

Con su victoria, KRÜ Esports no solo también clasifica al Masters 2, sino que también por primera vez en la región, Latinoamérica tendrá dos equipos representativos en un torneo internacional de Valorant.

“Esta victoria demuestra la relevancia de VALORANT en la región, es histórico para nosotros que 2 de los mejores 12 equipos del mundo en un torneo internacional sean de Latinoamérica. Estamos muy orgullosos de ambos equipos, se ha notado un progreso sostenido en la escena en todos los niveles: competitivo, audiencia, comunidad, todo esto cimienta la relevancia que tiene el competitivo de LATAM en el resto del mundo” apuntó Nicolás Yentzen, líder de VALORANT esports en Riot Games Latinoamérica. 

El segundo Valorant Masters de este año se realizará del 10 al 24 de julio en Copenhague, Dinamarca, teniendo LATAM a Leviatán y KRÜ como representantes. El horario de encuentros y las llaves estarán próximamente publicadas en el calendario de VALORANT Esports.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: