InicioEntretenimientoCineYouTuber Andrés Navy será la voz de Flash en DC Liga de Super-Mascotas

YouTuber Andrés Navy será la voz de Flash en DC Liga de Super-Mascotas

Además del rostro, otros tres influencers estarán presentes en la cinta

Este 28 de julio llegará a cines DC Liga de Super-Mascotas, próxima película animada en 3D dirigida por Jared Stern, basada en el cómic Legión de Super-Mascotas. Mientras que en el doblaje original tendremos a personas como Dwayne Johnson (Krypto), Kevin Hart (Ace) y Keanu Reeves (Batman), el latino contará voces de influencers.

El primero en confirmar fue el YouTuber mexicano Andrés Navy, quien anunció ayer miércoles que será la voz de Flash en esta nueva película. Agradeció a Warner Bros MX México por la oportunidad, mientras que mencionó estar «Feliz y emocionado«.

Esta no es la primera vez que incursiona en el mundo del doblaje, haciendo la voz de Jip (Tom Holland) en Dolittle (2020), agente Bruno en Espías a Escondidas (2019) y Wet/Fire en Space Jam 2. Tampoco es la primera vez que interpreta a Flash, tomando a este héroe con tres diálogos en Jóvenes Titanes en Acción: La película (2018).

Otros influencers que estarán presenten serán Meme Sáenz como Keith, Rojstar como Carl y Javier Ibarreche como Aquaman.

Controversia por poner a influencers

Como era de esperar, varios fans y comunidades no quedaron satisfechos con el anuncio, poniendo una vez la discusión de que YouTubers/Influencers aparezcan a doblar películas.

Si bien, estas decisiones vienen para apoyar la difusión de la película, varios prefieren que un profesional haga el trabajo.

Uno de los casos más conocidos en el último tiempo fue con el YouTuber Luisito Comunica, voz de Sonic the Hedgehog en las películas, que incluso contó con una petición en Change.org para sacarlo del proyecto en la primera cinta. Pese a que su doblaje fue plano en la primera entrega, igual volvió a tomar el mismo papel en la segunda.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: