InicioEventosEventos GeekPreventa de Cómic Con Chile 2022 iniciará mañana, contará con entradas a...

Preventa de Cómic Con Chile 2022 iniciará mañana, contará con entradas a $10 CLP

También aprovecharon de aclarar que pasará con las entradas de 2020.

El próximo 29, 30 y 31 de octubre se realizará la versión 2022 de Cómic Con Chile, evento de cultura pop que regresa de forma presencial luego de dos años a Espacio Riesco, Santiago. En el marco de lo anterior, esta nueva edición, que celebra sus 10 años, anunció el inicio de su preventa.

A través de la plataforma de Ticketplus, mañana jueves 30 de junio a las 12 PM CL comenzará la fase de preventa de entradas. Para celebrar esta etapa, 1.000 personas podrán comprar su entrada a un valor único de $10 CLP.

La otra instancia de descuentos será el viernes 1 de julio, donde los usuarios de Fpay podrán obtener sus entradas con un 40% de descuento exclusivo. Para quienes busquen comprarlas más adelante, en la fase de Venta General, podrán obtenerlas con un 20% de descuento permanente hasta el día del evento.

Pensamos en todos los fans de Comic Con Chile y en lo difícil que han sido estos 3 años, en todos los sentidos. Por eso quisimos partir esta preventa con un súper descuento inédito en Chile para celebrar lo que será la mejor edición de la convención y con muchos descuentos para que todos puedan participar”, comentó Rodrigo Ortiz, Director de Eventos de Vibra Marketing, productora organizadora del evento.

Adicionalmente, el comunicado oficial también aclara la situación respecto con las entradas de 2020. Si fuiste uno de los afectados que pudieron asistir al evento producto de la pandemia, podrás ocupar el ticket de ese año para asistir esta versión de Comic Con Chile.

Respecto a esta versión del evento, adelantan que la celebración de los 10 años de Comic Con Chile contará con la participación de figuras internacionales y nacionales, más de 100 ilustradores y cosplayers invitados, zona animé, youtubers, tiktokers, kidzone, contenidos gamers y más de 100 tiendas, entre otras muchas sorpresas a ser anuncias próximamente.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: