InicioVideoJuegosEsportsPlayoffs de la Valorant Challengers LATAM serán presenciales en Argentina

Playoffs de la Valorant Challengers LATAM serán presenciales en Argentina

Del 23 al 26 de junio tendremos las finales del Stage 2 de VCT Latam 2022, momento importante del VALORANT Champions Tour LATAM. Luego de tener campeones en cada emisferio de la región, Riot Games se toma en grande este momento, teniendo por primera vez en la historia del VCT en eventos presenciales con público.

Para este magno evento, la sede será Centro Costa Salguero, en Buenos Aires, Argentina, con capacidad para 1.000 asistentes. Durante la próxima semana, se definirá a un representante internacional que participará en VALORANT Masters 2 en Dinamarca y sumará puntos para la representación en Champions a fin de año.

Además, el segundo lugar enfrentará al representante de Brasil el 30 de junio por un segundo pase a Masters 2.

4 equipos, un campeón

Cuatro equipos del norte y cuatro equipos del sur se enfrentaron en la etapa de Play-In, donde solo dos equipos por hemisferio avanzaron a los Playoffs: Fusión, Leviatán, KRÜ Esports y E-Xolos LAZER.

Ahora sigue la etapa de finales regionales, que tendrá eventos presenciales del 23 al 26 de junio, con choques entre el Norte y el Sur y con público en vivo en Buenos Aires, Argentina.

¿Cómo asistir al evento?

Si eres de los que desea asistir a estas finales presenciales, Riot Games las estará entregando de forma gratuita en distintas dinámicas, las cuales serán notificadas mediante las redes sociales:

The Beast
The Beast
Contador, lector de cómics y columnista. Jugador hardcore de World of Warcraft.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: