InicioContenidoNoticias505 Games muestra más de Serial Cleaners, Gunfire Reborn y Nivalis

505 Games muestra más de Serial Cleaners, Gunfire Reborn y Nivalis

A través de un comunicado de prensa, el editor de videojuegos 505 Games dio hoy lunes formalmente tres anuncios y actualizaciones en su catálogo de próximos videojuegos.

Los juegos anunciados fueron Serial Cleaners, Gunfire Reborn y Nivalis, de los cuales la editora dio más información. Dos de ellos fueron presentados en los eventos digitales de la semana pasada: PC Gaming Show y Xbox & Bethesda Showcase.

Nivalis

Presentado en el PC Gaming Show este domingo pasado, Nivalis es un simulador cyberpunk de gestion en primera persona, que mostró su primer tráiler en el evento.

En este juego buscaremos hacer crecer nuestro negocio, administrar restaurantes y clubes nocturnos, hacer amigos y enemigos, e incluso encuentrar el amor. Todo gira en torno a la impresionante ciudad de arte cyberpunk Voxel, que se extiende desde el océano hasta las nubes, cuidadosamente traída a la vida por el desarrollador de Cloudpunk, ION LANDS.

El juego se encuentra disponible desde ahora para añadir a la lista de deseados en Steam y Epic Games Store.

Serial Cleaners

La secuela del popular Serial Cleaner de 2017, Serial Cleaners, anunció su lanzamiento en el último tráiler Story Reveal.

Ambientada en el sucio inframundo de la Nueva York de los 90, trabajas como uno de los cuatro «limpiadores» enviados para encubrir las horribles consecuencias de los golpes de las bandas y los trabajos que salieron mal. A diferencia de la vez anterior, no todo es lo que parece.

El juego saldrá el 22 de septiembre de este año y estará disponible en Steam, Epic, GOG, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y Nintendo Switch.

Gunfire Reborn

Mostrado en el Xbox & Bethesda Games Showcase 2022, nos sumergiremos en un juego de aventuras para un solo jugador y en multijugador cooperativo, basado en niveles con elementos FPS, Roguelite y RPG. Los jugadores pueden controlar héroes anamórficos extravagantes con varias habilidades y usar armas OTT para explorar niveles generados proceduralmente.

Saldrá en octubre de este año en Xbox Series X|S y llegará a Xbox Game Pass durante el mismo mes.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: