InicioTematicasEntretenimientoSwift Master es el penúltimo personaje inicial de DNF Duel

Swift Master es el penúltimo personaje inicial de DNF Duel

Un surfeador de las nubes llega al combate, con la ayuda de su vara y un gran control sobre el viento

Un día más, un nuevo personaje que se une al roster de salida del nuevo juego de pelea DNF Duel, de los creadores de Guilty Gear y los creadores de Ultimate Marvel vs Capcom 3. Para esta ocasión, aparece el Swift Master para el elenco de peleadores del juego.

Luego del Troubleshooter que mostraron recientemente, llega este mago de viento dispuesto a usar todas sus habilidades para crear un remolino a tu alrededor. Con una vara, ataques rápidos y una personalidad más juguetona, el maestro llega a montar las nubes.

Esta clase avanzada, con aspecto de elfo oscuro, nace a partir de la clase básica de Mage Masculino. Como él, hay un total de cinco clases avanzadas de mago y estas son: Elemental Bomber, Glacial Master, Blood Mage y Dimension Walker.

El Swift Master llega con una armadura ligera de cuero, además de un leve estilo como de medio oriente. A pesar de su apariencia infantil, la verdad es que este mago ha vivido más de mil años y toda su experiencia lo ha llevado a controlar los cuatro vientos.

Con Swift Master, se cumple el penúltimo personaje del roster de salida del título de pelea que llega en junio. Con un total hasta de ahora de 14 personajes, sigue avanzando sus presentaciones.

¿Qué sabemos del Swift Master?

Nuevamente, partimos con la descripción dada por la página oficial de DFO. El Swift Master es: «un mago quién tiene el poder del viento en su dominio«. Bastante esperable la verdad, tampoco es que esperábamos que usara otro poder dado el video.

Este personaje se basa en su velocidad lograda con el viento a su favor, además de tener bastantes ataques tanto en área como a distancia. No hay mucho donde huir con el poder del viento atacando sin cesar.

Como pudimos ver en su tráiler de jugabilidad, parece que además de ser veloz en sus ataques, puede generar bastantes trampas con tornados a tu espera. Así que como consejo, ojo donde pisas en una pelea contra él.

Con un total de 15 personajes de salida, Swift Master empieza a cerrar la lista completa de los primeros luchadores. El título llegará el 28 de junio para las plataformas de PlayStation 4, PlayStation 5 y PC de Steam.

La lista de comandos del nuevo personaje ya están disponibles en el Twitter oficial de DNF Duel y, con este, solo faltaría un luchador para terminar la lista, la Enchantress. IGN hoy subió un tráiler oficial del título donde muestra, por pocos segundos, a esta clase de Mage Femenina.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: