InicioStreamingApple TV+Apple lanza nuevo tráiler de Black Bird

Apple lanza nuevo tráiler de Black Bird

Se estrenará el 8 de julio en Apple TV+

El pasado miércoles, Apple presentó el tráiler de su nueva serie dramática limitada, Black Bird, un thriller psicológico descarnado y lleno de suspenso, desarrollado y producido por autor Dennis Lehane.

La serie contará con seis episodios, estrenándose de forma mundial el viernes 8 de julio de 2022 en Apple TV+. Comenzará con dos episodios, seguidos de un nuevo episodio semanal, todos los viernes hasta el 5 de agosto de 2022.

Black Bird está protagonizada por Taron Egerton como Jimmy Keene, Paul Walter Hauser como Larry Hall, Greg Kinnear como Brian Miller, Sepideh Moafi como Lauren McCauley y Ray Liotta como el padre de Jimmy Keene, Big Jim Keene. La serie está adaptada de las memorias del crimen real «In With The Devil: A Fallen Hero, A Serial Killer, and A Dangerous Bargain for Redemption» de James Keene y Hillel Levin.

Inspirado en hechos reales, la historia comienza cuando el héroe del fútbol americano de la escuela secundaria, hijo de un policía condecorado y narcotraficante convicto Jimmy Keene (Taron Egerton) es sentenciado a 10 años en una prisión de mínima seguridad, se le da la elección de su vida: ingresar a una prisión de máxima seguridad para criminales dementes y hacerse amigo del presunto asesino en serie Larry Hall (Paul Walter Hauser), o quedarse donde está y cumplir su sentencia completa sin posibilidad de libertad condicional.

Keene rápidamente se da cuenta de que su única salida es obtener una confesión y averiguar dónde están enterrados los cuerpos de varias niñas antes de que se apruebe la apelación de Hall. Pero, ¿este presunto asesino está diciendo la verdad? ¿O es solo otra historia de un mentiroso en serie? Esta historia dramática y cautivadora subvierte el género del crimen al contar con la ayuda de las personas encarceladas para resolver sus misterios.

Alexandra Milchan y Scott Lambert son productores ejecutivos a través de EMJAG Productions, junto a Kary Antholis, que también es productor ejecutivo, sumados al autor del libro, James Keene. Jim McKay y Joe Chappelle también dirigen la serie por Apple Studios.

Puedes ver el tráiler a continuación.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: