InicioTematicasEntretenimientoEnchantress: la nueva luchadora de DNF Duel

Enchantress: la nueva luchadora de DNF Duel

Una pequeña peligrosa está acompañada de un peluche que no dudará en atacarte si se le ordena

A una semana de su estreno, el próximo juego de peleas de Arc System Works y 8ing, DNF Duel, sigue preparando su camino, mostrando un nuevo personaje, la Enchantress.

El último personaje que nos mostraron fue el Swift Master, un mago de viento que, a pesar de su apariencia, está con nosotros hace miles de años. Ahora llegará Enchantress, la zoner del juego, la maestra de las marionetas e invocaciones mágicas, con un fuerte sentido de la magia negra.

Esta niña nace de la clase básica de Mage Femenino, la otra versión de Mage del anterior Swift Master. La Enchantress cumple su rol como una de las cinco clases avanzadas de esta categoría, acompañada de: Elementalist, Summoner, Battle Mage y Witch.

La apariencia de este nuevo personaje, al igual que su contra parte de viento, tiene un aspecto de niña pequeña. También cuenta con un vestido del estilo gótico y un lindo peluche que usa como su arma principal, muy similar a Annie de League of Legends.

Con ella, llegamos a los 15 personajes del juego, que se creía inicialmente serían todos. Pero para sorpresa de todos, no cierra el roster final del título, ya que este honor lo tendría el que podríamos ver como villano del juego, logrando un total de 16 personajes a su salida el 28 de junio.

¿Qué sabemos de la Enchantress?

Según la descripción de la página oficial del juego online DFO, la Enchantress es: «una caprichosa maga especializada en maldiciones y muñecos encantados«. Armada con su poder mágico y un peluche que cobra vida y actúa a su favor, el personaje de control.

Este personaje, como bien señalamos anteriormente, centra sus ataques en la ayuda de sus peluches, que se mueven al mismo tiempo que ella. Esta también puede pedirle a súbditos de felpa que ataque desde puntos estratégicos, controlando el espacio a su favor.

Como pudimos ver en su tráiler de jugabilidad, parece ser el personaje con la mecánica de zoner y pet más clara. Donde el control de distancia, y las órdenes que le das a tus peluches es su principal carta del triunfo.

Es así como terminamos con el personaje número 15, el penúltimo (ahora de verdad) de los personajes de salida. DNF Duel sale el próximo 28 de junio para PlayStation 4, PlayStation 5 y PC por medio Steam.

Y como bien adelantamos, el juego saldrá con 16 personajes, donde el último en llegar es el primero que no es una clase de ningún tipo del juego. Este responde al nombre de Lost Warrior, y parece que su habilidad se basa en el control del espacio.

Si bien, ya salió el tráiler de último personaje, esperaremos al stream que viene de DNF Duel el próximo viernes 24. En este nos mostrarán los últimos detalles del título, donde también esperamos saber un poco de tal vez su primera Season Pass.

Por ahora, te invitamos a ver el último tráiler que sacaron del título, que vendría a ser la cinemática de inicio del juego, donde podemos ver el primer avance de Lost Warrior.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: