InicioVideosGameplayDNF Duel presenta su nuevo luchador, el Troubleshooter

DNF Duel presenta su nuevo luchador, el Troubleshooter

Pelo largo y sedoso, una barba y una sonrisa encantadora, acompañado con una escopeta de mano y un espadón

Cada vez nos acercamos más a la fecha de salida de DNF Duel, y empiezan a presentar sus últimos personajes, donde ahora tenemos el turno del Troubleshooter. Esperábamos la presentación de este luchador, luego de que nos mostraran la Launcher hace unos días.

En este caso, el nuevo personaje llega con una personalidad encantadora, dispuesto de conquistar a las personas que le interesen. Pero cuidado, que esa escopeta de mano y su espada cuadrada no están de bonito, disfrutará explotar todo su potencial si es necesario.

Esta encantadora clase avanzada nace de la base de Agent, misma clase principal del Hitman (otro guapo), pero con un personaje más serio. Esto ya lleva a contarse dos clases avanzadas de la misma categoría, dejando en la lista aún al Secret Agent y el Specialist.

Por su lado, el Troubleshooter llega con un poncho, pelo largo y barba. Si bien, su personalidad relajada podría ser razón para subestimarlo, no lo hagas, está dispuesto a usar todas sus habilidades con el arma de fuego y su espadón para hacer la diferencia.

Con este personaje llevamos un total de 13 personajes, donde el Swift Master y la Enchantress, deberían sumarle dos más.

¿Qué sabemos del Troubleshooter?

Según lo que nos cuenta la breve descripción de esta clase en la página oficial de DFO, menciona que es: «un solucionador de problemas que en el campo de batalla somete a sus enemigos con una bayoneta, una escopeta y bombas«.

Como bien dice su descripción, este personaje se basa en bombas estratégicamente puestas, una escopeta de mano que hace daño en área y un espadón cuadrado, que acompaña sus ataques. Tal vez pegue más lento que su compañero Hitman, pero pega duro.

Durante el tráiler de DNF Duel podemos ver al nuevo personaje activando bombas con sus propia escopeta, y haciendo combinación llamativas con muchas explosiones, como todo buen personaje del nuevo título de Arc System Works y Eighting (8ing).

Tal como lo reportamos anteriormente, el 28 de junio saldrá de manera oficial este nuevo titulo de peleas en PlayStation 4, PlayStation 5 y PC por Steam. Con un total de 15 personajes confirmados podremos esperar tener bastante diversión y seguramente tendrá más personajes de modo de DLC.

El Swift Master fue presentado ya, y quedaría espacio para la Enchantress, para ver como estos personajes. También en el Twitter oficial de DNF Duel subieron la lista de comandos del personaje, para tener una idea de que puede llegar a hacer el juego.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: