InicioContenidoNoticiasHONOR X7 y HONOR X8 llegaron hoy oficialmente al mercado chileno

HONOR X7 y HONOR X8 llegaron hoy oficialmente al mercado chileno

Ambos cuentan con un Qualcomm Snapdragon 680 de 6nm y HONOR RAM Turbo

HONOR lanzó de forma oficial hoy jueves en Chile sus primeros dos nuevos smartphones de la Serie X: HONOR X7 y HONOR X8. Estos dispositivos fueron presentados originalmente en abril de este año y contaron con una preventa a finales de mayo.

Estos dispositivos son los primeros gama media que trae la marca al país, impulsados por un procesador Qualcomm Snapdragon 680 de 6nm y su novedosa tecnología HONOR RAM Turbo.

Este es un paso importante para HONOR, ya que con esta nueva serie reafirmamos nuestro compromiso de ofrecer productos para todos los consumidores chilenos, potenciados por tecnologías propietarias líderes en el mercado y cuidado diseño en cada dispositivo”, explicó Andrea Molina, marketing & PR manager de HONOR Chile.

Desde hoy, HONOR X7 y HONOR X8 se encontrarán disponibles en la tienda virtual de la marca y en los principales carriers y retailers del país, a un precio de $209.990 CLP y $269.990 CLP, respectivamente. HONOR X9, por su parte, aterrizará dentro de las próximas semanas; su fecha de arribo será comunicada oportunamente por la marca.

Puedes ver nuestro unboxing del HONOR X7 para que conozcas más del dispositivo a continuación:

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: