InicioMúsicaJ-musicRica Matsumoto canta el opening Americano de Pokémon en un cover

Rica Matsumoto canta el opening Americano de Pokémon en un cover

Acompañada de la banda Zetki, la cantante del primer opening japones sorprendió a los fanáticos

Este sábado, el canal oficial de YouTube de Hideaki Takatori, cantante y compositor japonés conocido por ser el vocalista de la banda Zetki, subió un nuevo video cover acompañado de la cantante y actriz de voz Rica (Rika) Tatsumoto. Para sorpresa de todos, la canción de esta oportunidad fue el Opening americano de la versión TV Pokémon (Gotta Catch ‘Em All), versión que difiere mucho de la japonesa.

Cabe destacar que Tatsumoto es la voz de Ash Ketchum (Satoshi) y la cantante de varios openings de la serie anime, incluyendo el primero «Mezase Pokémon Master«. Cabe destacar que no es la única vez que la cantante ha colaborado con la banda, pero si la primera vez que se le escucha cantar el opening Americano en alta calidad, algo que agradecieron los fanáticos en los comentarios.

Gotta Catch ‘Em All (conocido también como Pokémon Theme) fue la versión modificada por 4Kids cuando el anime se llevó a occidente, que estuvo presente durante los 83 primeros episodios de la serie (contando los episodios censurados).

Puedes escuchar y ver el cover a continuación:

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: