InicioContenidoNoticiasHuawei Watch Fit 2 inicia su preventa en Chile

Huawei Watch Fit 2 inicia su preventa en Chile

La preventa incluirá una Huawei Scale 3 y la posibilidad de adquirir más productos en descuento

A través de un comunicado, Huawei anunció hoy lunes la preventa del HUAWEI Watch Fit 2, nueva versión de uno de los relojes inteligentes más populares de la marca.

Este nuevo dispositivo, presentado a nivel mundial en su evento Salud y Bienestar 2022, cuenta con las nuevas técnologías desarrolladas por la marca para una completa gestión de la salud, lo cual forma parte de la nueva estrategia de la marca para una vida inteligente y saludable, que como señalan, optimiza todas las funciones para cuidar tus niveles de estrés, actividad física, actividades laborales y tiempo libre.

La preventa del nuevo reloj tendrá un periodo especial en la tienda online, donde hasta el próximo 13 de junio contará con un precio de $129.990 CLP, llevándose de regalo la pesa inteligente Huawei Scale 3. Adicionalmente, se podrá adquirir con la compra un parlante HUAWEI Sound Joy por $79.990 CLP (precio original $ 129.990 CLP) o un segundo HUAWEI Watch Fit 2 Active por $109.990 CLP (precio original $ 129.990 CLP).

Huawei Watch Fit 2, más rendimiento y funciones

El nuevo dispositivo de la marca mejora el rendimiento de su antecesor e incorpora funciones que caracterizan a los smartwatches de la marca, como contestar llamadas directamente en este dispositivo. De igual manera, es posible escuchar música sin conexión mediante la aplicación de HUAWEI Música y HUAWEI Salud para almacenar canciones y listas de reproducción.

Además, el nuevo HUAWEI Watch Fit 2 ahora es capaz de medir el rendimiento físico con base en el Índice de Capacidad de Carrera (RAI) de Huawei, el cual permite a corredores principiantes y avanzados crear y modificar un plan basado en el rendimiento personal para no sobreexigir sus capacidades, en favor de disminuir el riesgo de lesiones y optimiza el entrenamiento.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: