InicioContenidoNoticiasRemake de Resident Evil 4 saldrá en marzo de 2023

Remake de Resident Evil 4 saldrá en marzo de 2023

Estará disponible para la actual generación de consolas

En el evento State of Play de PlayStation, Capcom anunció ayer jueves un nuevo título de Resident Evil 4, un remake del original lanzado en 2005. Esta nueva versión buscará preservar la esencia del original mientras utiliza el motor RE Engine de la compañía para ofrecer una jugabilidad modernizada, una historia reimaginada y gráficos vívidamente detallados.

El lanzamiento de Resident Evil 4 está programado para el 24 de marzo de 2023, disponible en las plataformas de actual generación: PlayStation5 (PS5), Xbox Series X|S y PC a través de Steam.

Resident Evil 4 de 2005 introdujo la cámara en tercera persona en la longeva serie, además de vender más de 125 millones de unidades en todo el mundo desde que debutó el primer título en 1996. Llevando la acción y los horrores en un nuevo formato en su época, las aventuras de Leon S. Kennedy durante su audaz misión de rescate siguen siendo recordadas hasta el día de hoy.

Esta historia reimaginada de supervivencia frente a un terror abrumador regresa para ofrecer una experiencia de juego moderna y visualmente impresionante que es fiel a la promesa del juego original. Muchos miembros del equipo de la producción del Resident Evil 2 de 2019, éxito de ventas y de crítica, también regresan para profundizar en la esencia de Resident Evil 4.

Con el motor de RE Engine, buscarán potenciar la dirección creativa del original para contar una historia más oscura e incluso más inquietante.

Resident Evil 4 tiene lugar seis años después de la infernal experiencia de Leon S. Kennedy en el desastre biológico de Raccoon City de Resdient Evil 2. Debido a su determinación sin igual, Leon fue reclutado como agente que reportaba directamente al presidente de los Estados Unidos.

Con un historial de múltiples misiones a sus espaldas, el agente es enviado a rescatar a la hija del presidente, secuestrada recientemente. León sigue las pistas hasta un pueblo remoto de Europa. Sin embargo, después de hacer el primer contacto, descubre que un fervor más allá de la razón se apodera de la población local.

The Beast
The Beast
Contador, lector de cómics y columnista. Jugador hardcore de World of Warcraft.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: