InicioEntretenimientoAnimeKonoSuba! confirma oficialmente su tercera temporada

KonoSuba! confirma oficialmente su tercera temporada

Las novelas precuelas de Megumin también tendrán una adaptación al anime

Durante el livestream KONOSUBA Channel New Information Reveal Quest Special, se confirmó hoy sábado que el anime de KonoSuba! -God’s blessing on this wonderful world!– tendrá una tercera temporada.

La serie basada en las novelas ligeras de Natsume Akatsuki y Kurone Mishima tendrá un cambio en el estudio de animación, pasando de Studio Deen (primeras dos temporadas) al Studio Drive. Junto al anuncio, también liberaron un nuevo teaser visual.

Durante el livestream, también se confirmó una adaptación al anime a las novelas precuelas de Megumin, que estará realizada por el mismo equipo que producirá la tercera temporada. En el marco de lo anterior, mencionaron que el elenco principal de voces regresará para la nueva temporada y mostraron algunos nombres del equipo de producción:

  • Director: Yujiro Abe (Kaguya-sama Love Is War 1-2)
  • Supervisor Jefe: Kanyasaki Takaomi (KonoSuba)
  • Composición de la serie: Makoto Uezu (KonoSuba 1-2)
  • Diseño de Personajes: Koichi Kikuta (KonoSuba)

Natsume Akatsuki, creador de la obra, se refirió al anuncio de la siguiente manera: «No imaginé que la serie tendría la oportunidad de crecer tanto antes de que saliera al aire la temporada 1. Espero con ansias la transmisión como fanático de la adaptación al anime de KonoSuba«.

Respecto a su ilustrador, Kurone Mishima, comentó lo siguiente: «¡¡¡¡HE ESTADO ESPERANDO POR ESTO!!!! No puedo encontrar ninguna otra frase [para expresar mis sentimientos]. ¡No puedo creer que podré verlos moverse en el anime nuevamente (¡y también en la serie Bakuen!)…! ¡Felicidades!«.

La novela ligera de KonoSuba inició su publicación en 2013 y finalizó en 2020, con 17 volúmenes. Su popularidad inspiró diferentes spin-offs y una serie anime, que contó con dos temporadas, dos OVAs y una película. La primera contó se estrenó en el 2016 y contó con 10 episodios, mientras que la segunda se estrenó en 2017 y también tuvo 10 capítulos. Tanto las dos temporadas como la serie se encuentran disponibles en nuestra región por Crunchyroll.

La obra sigue a Satou Kazuma, quien luego de morir, le ofrecen reencarnar en un mundo donde la magia y la fantasía son habituales. Con la misión de derrotar al rey demonio, le permiten elegir cualquier objeto para que lo ayude, sin embargo, ante las mofas de la diosa que lo está reencarnando, decide escogerla a ella, comenzando así su aventura en este maravilloso y misterioso mundo.

Puedes ver el livestream en el canal de Kadokawa a continuación:

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: