InicioContenidoNoticiasExpansión Espada y Escudo - Resplandor Astral del JCC Pokémon ya está...

Expansión Espada y Escudo – Resplandor Astral del JCC Pokémon ya está disponible

El nuevo set introduce la mecánica de los Pokémon Radiantes

The Pokémon Company International lanzó esta semana la nueva expansión del Juego de Cartas Coleccionables (TCG) Pokémon, Espada y Escudo-Resplandor Astral, disponible ya en tiendas de todo el mundo.

Este nuevo set, anunciado a inicios de marzo, da énfasis en los Pokémon de la región de Hisui vistos en el videojuego Pokémon Legends: Arceus, e introduce a Decidueye de Hisui, Typhlosion de Hisui, Samurott de Hisui y otros Pokémon por primera vez en el JCC Pokémon. La expansión Espada y Escudo-Resplandor Astral también presenta la mecánica de juego estratégica de los Pokémon Radiantes, una nueva variante de Pokémon variocolor con poderosas habilidades y ataques que revolucionarán el metajuego de JCC Pokémon.

Además, Espada y Escudo-Resplandor Astral incluye ocho Pokémon V-ASTRO, 21 Pokémon V y dos Pokémon VMAX, así como un subconjunto especial Galería de Entrenadores de 30 cartas con ilustraciones de Entrenadores y Pokémon populares. La expansión ya está disponible en paquetes de mejora, Cajas de Entrenador Élite y colecciones especiales.

The Beast
The Beast
Contador, lector de cómics y columnista. Jugador hardcore de World of Warcraft.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: