InicioStreamingMAXHBO Max muestra el primer teaser de la nueva versión de Irma...

HBO Max muestra el primer teaser de la nueva versión de Irma Vep

La miniserie se estrenará en el streaming el 6 de junio

Durante la mañana de hoy martes, el servicio de Streaming HBO Max lanzó el primer teaser de Irma Vep, nueva miniserie original creada, escrita y dirigida por Olivier Assayas, director que también dirigió la cinta de 1996 del mismo nombre.

La coproducción de HBO/A24 debutará en el Festival de Cannes 2022 dentro de la Sección de Premieres de Cannes, y estará protagonizada por la ganadora del Oscar Alicia Vikander. Además de Assayas y la ganadora del oscar, se encuentra también producida por Sylvie Barthet, Daniel Delume, Ravi Nandan, Hallie Sekoff, Kevin Turen, Stuart Manashil, Sam Levinson, Ashley Levinson.

Sinopsis

La historia gira en torno a Mira (Alicia Vikander), una estrella de cine estadounidense quien, desilusionada por su carrera y una reciente ruptura amorosa, llega a Francia para protagonizar «Irma Vep», en un remake del clásico del cine mudo francés, «Les Vampires».

Con un escabroso thriller policíaco como telón de fondo, Mira lucha mientras las distinciones entre ella y el personaje que interpreta, los cuales empiezan a difuminarse y a fusionarse. IRMA VEP nos revela el terreno incierto que se encuentra en la frontera de la ficción y la realidad, el artificio y la autenticidad, el arte y la vida. 

La serie llegará al servicio de streaming el 6 de junio. Puedes ver el Teaser oficial a continuación:

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
798SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: