InicioTematicas¡Es gratis!Fall Guys será gratis desde junio, llegará a todas las plataformas

Fall Guys será gratis desde junio, llegará a todas las plataformas

Contará con CrossProgression y Crossplay

Como reportamos ayer, Mediatonic llevó a cabo un nuevo Streaming dedicado a Fall Guys: Ultimate Knockout, que anunció hoy lunes que su Battle Royale será gratuito (Free to Play) desde el 21 de junio de este año, con todo el contenido disponible.

Llegará a todas las plataformas con una renovada «Temporada 1», confirmando también el lanzamiento del juego para las plataformas, incluyendo Nintendo Switch (anteriormente anunciada), Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 5, más una nueva en PC por medio de Epic Games Store.

Similar a Fortnite, las versiones tendrán CrossProgression y Crossplay en todas las plataformas, pudiendo conectarlas por medio de la cuenta de Epic Games. Cada plataforma tendrá sus beneficios. En Nintendo Switch podrás usar los Joycons y su versión portátil, mientras que los usuarios de Xbox Game Pass Ultimate recibirán un disfraz por mes durante los primeros 3 meses de tras el lanzamiento.

Las personas que compraron el juego podrán optar por un paquete de «Legado», la cual tendrá tres skins especiales y acceso al Season Pass Premium de la nueva «primera temporada». Esta versión de legado podrá canjearse antes de que el juego pase a ser Free to Play en junio.

El juego contará con un nuevo pase de temporada, una versión nueva y súper cargada del camino de progresión gratuito del juego, que se puede comprar con la nueva moneda dentro del juego, Alubiones. Tendrá una versión premium y una versión gratis, última similar camino de progresión actual. La moneda actual, Elogios, también seguirá en el título.

También mencionaron que las coronas ya no se podrán gastar en la tienda, pero reforzarán los rangos de corona con un montón de cosméticos. El nuevo pase de temporada tendrá una versión pagada y gratuita, que tendrán diferentes cosas. Las coronas podrán canjearse elogios y estos gastarlos en la tienda.

Además, anunciaron que todas las coronas, objetos y cosméticos obtenidos durante este tiempo se pasarán a la cuenta. Finalmente, adelantan que habrá más colaboraciones con otras IP y nuevas actualizaciones a la jugabilidad, que se mostrarán más adelante, incluidas un modo constructor para crear tus propias rondas.

Puedes ver la transmisión completa a continuación:

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
798SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: