InicioContenidoNoticiasFall Guys alcanza los 20 millones de jugadores a las 48 horas...

Fall Guys alcanza los 20 millones de jugadores a las 48 horas de volverse Free to Play

El anuncio fue realizado a través de Twitter

El pasado martes 21 de junio, Mediatonic volvió Free to Play a su juego estrella Fall Guys: Ultimate Knockout, battle royale de plataformas actualmente publicado por Epic Games. Este nuevo lanzamiento, que introdujo las versiones de Nintendo Switch y las plataformas de Xbox, marcó un nuevo hito para sus desarrolladores.

A través de twitter, la cuenta oficial del juego anunció hoy sábado que Fall Guys logró la cantidad de 20 millones de jugadores en sus primeras 48 horas de su nueva temporada: Gratis para todos.

«MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE SE HAN TROPIADO ¡Llegamos a la increíble cantidad de 20 millones de jugadores en las primeras 48 horas de Free For All!
…nos vemos este fin de semana mis frijoles!
«

Una nueva temporada llena de sorpresas

Pese a que la mayor novedad fue volver gratuito al juego, la nueva temporada contó con varios agregados al juego, como nuevas rondas, obstáculos y cambios de moneda.

Te dejamos un resumen de todo lo agregado según el sitio oficial:

  • Nuevas rondas: La grandeza aguarda en las rotaciones de HexAnillo, las emociones de un futuro deporte olímpico de Vólleyfall y el loco impulso del Circuito de Velocidad. 
  • Nuevos obstáculos: La Super Bola, la Cuerda de Saltar y los Suelos con (mucho) Rebote ayudarán o dificultarán tu carrera hacia la Corona. 
  • Nuevo pase de temporada: El nuevo pase de temporada de Fall Guys incluye 100 niveles de atuendos, emotes, celebraciones y mucho más. 
  • Cambios de moneda: Se agregó una nueva moneda completamente nueva al juego llamada alubiones, que permite  comprar el pase de temporada o gastarlos en la tienda de Fall Guys para adquirir objetos como disfraces, gestos y más. La mayoría de los objetos que puedes comprar con los alubiones son de rareza poco común o superior.
  • Nuevas plataformas: Fall Guys ya está disponible en Nintendo Switch, Xbox One, Xbox Series S | X, PlayStation 4, PlayStation 5 y Epic Games Store. Steam seguirá siendo compatible con las actualizaciones para los jugadores existentes, pero ya no se podrá descargar para los nuevos usuarios.
  • Legacy Pack para los jugadores actuales: Todos los jugadores de Fall Guys que hayan entrado previamente en la Cúpula del Tropiezo recibirán el Legacy Pack de forma gratuita, que incluye el primer Pase de Temporada junto con un paquete de objetos cosméticos.
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: