InicioEntretenimientoAnimeChainsaw Man llegará a Latinoamérica por Crunchyroll

Chainsaw Man llegará a Latinoamérica por Crunchyroll

El esperado estreno de MAPPA incluirá doblaje al español latino

A través de un comunicado de prensa, Crunchyroll anunció hoy lunes que adquirió los derechos de transmisión de Chansaw Man, adaptación al anime del popular manga de Tatsuki Fujimoto. Esta se emitirá más adelante en el año, simultáneamente desde Japón, en versión subtitulada y doblada, para más de 200 países y territorios en todo el mundo

Las versiones que transmitirá el servicio de Streaming de Anime en su versión doblada incluirá los idiomas inglés, español latinoamericano, portugués brasileño, francés y alemán.

Con humor negro, personajes dinámicos y una historia ingeniosa, Chainsaw Man es una de las nuevas series más esperadas de este año, y estamos extremadamente emocionados de traerla a los fanáticos a través de Crunchyroll”, dijo Asa Suehira, director de contenido de Crunchyroll. “Los seguidores del anime no podrán dormir en toda la noche pensando en las imágenes espectaculares y la acción de alto octanaje”.

La obra gira en torno a un mundo sobre natural de demonios, los cuales se manifiestan a partir de los miedos colectivos de los humanos. La serie sigue a un cazador de demonios adolescente
llamado Denji, quien al morir por una traición hace un pacto con su mascota diablo, Pochita, para resucitar entre los muertos, convirtiéndose así en «Chainsaw Man«.

La adaptación al anime será producida por MAPPA (Shingeki no Kyojin, Jujutsu Kaisen), contando con el guion de Hiroshi Seko (Shingeki no Kyojin), diseño de personajes por Kazutaka Sugiyama (Mushoku Tensei), dirección de arte por Yusuke Takeda (Vivy -Fluorite Eye’s Song-, Sword Art Online) y música por Kensuke Ushio (Devilman: Crybaby; Space Dandy).

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: