InicioVideoJuegosEsportsTeam Aze es el campeón del torneo de Apertura de la LLA...

Team Aze es el campeón del torneo de Apertura de la LLA 2022

Con su victoria, el equipo del Naipe logra el pase al MSI 2022

Luego de cinco partidas y más de cinco horas de encuentro, el Torneo de Apertura de la Liga Latinoamérica de League of Legends (LLA 2022) ya tiene un campeón. Team Aze logró derrotar a Estral Esports hoy por 3-2 en la FLOW GAMERGY Argentina, realizándose en Tecnópolis, Buenos Aires.

Con la victoria, el equipo mexicano representará a LATAM en la MSI 2022, primer torneo internacional de este año a realizarse durante mayo en Corea del Sur. Esta es la primera vez que un equipo logra ascender a la liga principal y llevarse una copa en el mismo año.

Jugando en la versión 12.5B, la primera partida quedó a favor de AZE, quien se llevó la primera partida a los 35 minutos luego de una diferencia de 10K y con un marcador de 21-8.

Estral no se quedó con las manos cruzadas, empatando el marcador con una gran diferencia de muertes.

La derrota tampoco hace retroceder a Team Aze, quien despierta ante la partida anterior y logra la partida dejando el marcado 3-2 para el equipo del naipe. Para el cuarto juego, Estral veía casi perdida la partida a los 34 minutos, pero respondió la agresión defendiendo con todo y obteniendo un extermino, vital para lograr emparejar el marcador 2-2.

La quinta partida marcó grandes enfrentamientos entre ellos, donde Aze dominó casi todas las peleas y logró tener diferencia de casi 10K de oro en 32 minutos, aunque Estral entre sus errores logró tener 3 dragones. Sin embargo, una Team Fight en el minuto 34 termina con el extermino de Estral, haciendo que el equipo del Naipe se lleve la partida y el torneo.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: