InicioEntretenimientoAnimeDragon Ball Super: SUPER HERO llegará a cines internacionales a partir de...

Dragon Ball Super: SUPER HERO llegará a cines internacionales a partir de agosto

La cinta se estrenará el 11 de junio en Japón

Por medio de un comunicado, Crunchyroll y Toei Animation anunciaron hoy martes que Dragon Ball Super: SUPER HERO, cinta secuela de Dragon Ball Super: Broly, se estrenará en cines en todo el mundo a partir de agosto.

Esta es la primera noticia oficial de fechas fuera de Japón, luego del cambio de fecha por el hackeo a los servidores de Toei Animation en marzo, que obligo a retrasar la cinta y otras series del estudio.

Según los detalles, este será el primer estreno cinematográfico a nivel global de Crunchyroll. Mientras que en Norteamérica será distribuida por el servicio de Streaming, para mercados internacionales será distribuida entre Crunchyroll y Sony Pictures Entertainment.

La nueva cinta de la franquicia llegará a salas de cine de todo el mundo a partir de agosto, incluyendo Norteamérica, Latinoamérica, Europa, Australia/Nueva Zelanda, África, Oriente Medio y Asia (excluyendo a Japón, que realizará su estreno el 11 de junio).

La película será estrenada en japonés con subtítulos y doblaje.

Por más de 30 años, la franquicia Dragon Ball ha deleitado a fanáticos de todo el mundo que han seguido a los más grandes guerreros que defienden la Tierra de las fuerzas diabólicas”,  dijo Rahul Purini, Presidente de Crunchyroll.

Estamos emocionados de poder asociarnos con Toei Animation para ofrecer el último capítulo de Dragon Ball Super a la legión de súper fans deseosos de continuar la aventura y aumentar los espectadores de anime que lo están descubriendo por primera vez”, finalizó.

Sinopsis

Con el anuncio, también se liberó una sinopsis oficial:

Son Goku destruyó en su momento al Ejército del Listón Rojo. Ahora, ciertos individuos han decidido continuar con su legado y han creado a los androides definitivos: Gamma 1 y Gamma 2. Estos dos androides se autoproclaman «superhéroes» y deciden atacar a Piccolo y a Gohan. ¿Cuál es el objetivo del Nuevo Ejército del Listón Rojo? Ante un peligro inminente, ¡llega el momento del despertar del Superhéroe!

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: