InicioEventosEventos GeekQuakeCon 2022 se realizará en agosto, evento volverá a ser digital

QuakeCon 2022 se realizará en agosto, evento volverá a ser digital

Comentarán más detalles del evento en junio

A través de un comunicado de prensa, Bethesda confirmó la fecha de la versión 2022 de su evento QuakeCon, la que se realizará este 18 al 20 de agosto del 2022. Al igual que los últimos dos años, el evento será totalmente digital.

La desarrolladora detrás de Fallout, The Elder Scrool y Doom menciona en el comunicado compartir la decepción de los fans al no poder regresar a Dallas este año. Señalan que un evento de estas características «requiere meses de planificación y, como es el caso, tuvieron que tomar decisiones cuando la incertidumbre sobre las posibilidades de poder celebrar un evento presencial, era aún más grande».

Por lo anterior, prometen que la versión de 2023 si será física, puesto a que «tienen muchísimas ganas de reconectar con amigos, de vivir las increíbles fiestas LAN llenas de PC fabulosas, de disfrutar de concursos loquísimos y de proporcionar toneladas de nuevos y fantásticos juegos y hardrware para que los asistentes puedan probar». 

Para QuakeCon 2022, el equipo menciona que se encuentra preparando nuevos streamings, reuniones online, sorteos, eventos de caridad, fiestas LAN virtuales, entre otras sorpresas. Estas serán reveladas en junio, mes en donde comunicarán más detalles.

 

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
798SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: