InicioEntretenimientoCineThe Batman llegará a HBO Max y plataformas digitales la próxima semana

The Batman llegará a HBO Max y plataformas digitales la próxima semana

También estará disponible a la renta en PVOD (renta) y PEST (venta) el mismo día

Mediante redes sociales, HBO Max anunció hoy lunes que The Batman, la más reciente adaptación de las aventuras del hombre murciélago a la pantalla grande y protagonizada por Robert Pattinson, llegará este 18 de abril al servicio de Streaming.

Además, Warner en casa anunció también hoy el lanzamiento especial para las plataformas digitales, disponible también a la renta en PVOD (renta) y PEST (venta). Desde el mismo 18 de abril, podrá ser vista mediante app Apple TV, Cinépolis Klic Tienda Prime Video, Google Play, izzi, Claro Video, Total Play, Megacable, Axtel, DirecTV y Microsoft Store, así como en One Play, C&W, TIGO, Cableonda, Nuevo Siglo y Altice.

Dirigida por Matt Reeves y estrenada a inicios de marzo, The Batman cuenta con un conocido elenco de actores. Además de Pattinson, se encuentran Zoë Kravitz, Paul Dano, Jeffrey Wright, John Turturro, Peter Sarsgaard y Andy Serkis.

Sinopsis

Batman, el guardián de Ciudad Gótica, enfrenta su mayor reto tras dos años de infundir miedo en los corazones de los criminales. Con solo unos pocos aliados dentro de la corrupta red de funcionarios y figuras reconocidas, el justiciero solitario se ha consolidado entre sus conciudadanos como la encarnación de la venganza.

Cuando un asesino persigue a la élite de Ciudad Gótica con una serie de conspiraciones sádicas, un rastro de pistas enigmáticas conduce al mejor detective del mundo a una investigación en el inframundo. En su camino encontrará a Selina Kyle (Gatúbela) Oswald Cobblepot (Pingüino), Carmine Falcone y Edward Nashton (Acertijo). A medida que el peligro se acerca a casa y la magnitud del plan del villano se hace evidente, Batman debe crear nuevos vínculos, desenmascarar al culpable, mientras intenta de paso acabar con el abuso de poder y la corrupción que han asolado a Ciudad Gótica.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: