InicioEntretenimientoAnimeDoga Kobo cierra temporalmente su estudio por aumento de casos COVID-19

Doga Kobo cierra temporalmente su estudio por aumento de casos COVID-19

La emisión de Shikimori's Not Just a Cutie se encuentra siendo discutida por el equipo de producción

A través de un comunicado en su sitio web, el estudio de anime Doga Kobo anunció el pasado viernes que cerró la compañía temporalmente debido a un rápido aumento de diagnósticos por Covid-19 en sus instalaciones. El estudio cerró el 6 de abril y continuará así hasta el 17 de este mes.

Esta situación afecta directamente a la producción de Kawaii dake ja Nai Shikimori-san (Shikimori’s Not Just a Cutie), adaptación del manga de Keigo Maki y serie anime perteneciente a la temporada primavera 2022, el cual se estrenó el pasado sábado 9 de abril. El sitio oficial del proyecto menciona que el equipo de producción se encuentra discutiendo la situación actual y el rumbo de la emisión de la serie, sin entregar fechas concretas.

La serie ya se había retrasado anteriormente por una semana. Originalmente, su estreno era para el 2 de abril, pero fue pospuesta para el 9 debido a «razones organizacionales».

La serie romántica se encuentra transmitiéndose por Crunchyroll en nuestra región. Cuenta la historia de Shikimori, quien pareciera ser la novia perfecta: linda, divertida y más dulce que cualquier otra persona. Sin embargo, cuenta con un lado oscuro muy especial, que sale a la vista bajo ciertas circunstancias. Esto no es problema para su novio Izumi, quien parece poseer la peor suerte del mundo.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
798SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: