InicioContenidoNoticiasReturn to Monkey Island es anunciado oficialmente

Return to Monkey Island es anunciado oficialmente

Lo que parecía ser una broma del día de los inocentes, terminó siendo una realidad que muchos estaban esperando

Una nueva secuela de Monkey Island fue anunciado oficialmente hoy lunes por Terrible Toybox de Ron Gilbert, en colaboración con Lucasfilm Games y Devolver Digital. El nuevo título, bajo el nombre Return to Monkey Island, se lanzará este año y servirá como continuación de Secret of Monkey Island y Monkey Island 2: LeChuck’s Revenge, lanzados anteriormente, mientras que aparentemente ignora en gran medida los títulos lanzados después.

Sin embargo, los detalles sobre Return to Monkey Island están limitados más allá de lo anterior, tomando en cuenta de que Gilbert es el diseñador original y creador de la serie, además de que se ha estado desarrollando en secreto durante mucho tiempo.

Primera imagen oficial.

Pese a lo anterior, un tráiler del anuncio lanzado hoy incluye algunas cositas. Por ejemplo, a Gilbert y Dave Grossman (otro diseñador de The Secret of Monkey Island) se les atribuye el diseño y la escritura del videojuego, mientras que la música del título es de Michael Land, Peter McConnel y Clint Bajakian. Además, Return to Monkey Island contará con el regreso de Dominic Armato como Guybrush Threepwood.

Divertidamente, y en línea con el humor de la serie Monkey Island, Gilbert anunció que una nueva Monkey Island estaba ocurriendo hace un par de días… en el Día de los Inocentes. «Durante 18 años, el blog Grumpy Gamer ha sido el Día de los Inocentes gratis porque es una tradición estúpida», escribió Gilbert en ese momento. «Entonces, para mezclar un poco las cosas, aprovecho esta oportunidad para anunciar que he decidido hacer otra Isla de los Monos«, mencionó el creador.

La ansiada nueva entrega se lanzará este año 2022. Más allá de eso, no se ha anunciado una ventana o fecha de lanzamiento específica, ni plataformas específicas.

Puedes ver el tráiler del anuncio a continuación:

FuenteComicbook
Llámame Jota
Llámame Jota
Polifacético, de intereses cambiantes, algo ácido cuando toca serlo, ansioso de experimentar nuevas historias. Siempre dispuesto a un buen debate. Me alimento de Jojoreferencias y memes en general. Dungeon Master en "La Taberna de Jota" Animé favorito: Fullmetal Alchemist: Brotherhood. Manga favorito: Berserk.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: