InicioEntretenimientoCineCEPO: Conductora confunde nombre de C-3PO de Star Wars en vivo

CEPO: Conductora confunde nombre de C-3PO de Star Wars en vivo

Otro chascarro viral se suma a la lista

Durante el pasado fin de semana se realizó una nueva versión de SuperFest Chile, evento chileno de cultura pop que contó con diferentes invitados internacionales. Entre ellos se destacó la participación de Anthony Daniels, actor británico conocido por su papel de C-3PO en la saga de Star Wars, nombre código del androide que se le habría hecho difícil pronunciar a una conductora chilena.

En el marco de la cobertura del evento, la periodista y conductora de 24 Horas, Josefa Bustos, reportó la llegada de Daniles a Chile. Sin embargo, no logró pronunciar bien el nombre, llamando «CEPO» al famoso androide de Guerra de las Galaxias.

«… Pero, si le contamos que la voz y el nombre detrás de CEPO, el androide dorado de Star Wars… Anthony Daniels ya está en Chile«, relató la periodista.

Ese error no se tardó en volver viral, tomando en cuenta que Star Wars es una de las franquicias más queridas en Chile. Al de CEPO, se suman chascarros virales en el país, tales como la joven asistente a Expo Ficción de 2018, que cambió el nombre de Chewbacca por «Chupalla»; Chilevisión llamando Transformer al Gundam RX-78-2 en escala real; la cosplayer que mencionó que harley Queen era la novia de Batman, entre otros.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: