InicioEntretenimientoCineSonic pide no hacer Spoilers de Sonic 2: La película

Sonic pide no hacer Spoilers de Sonic 2: La película

La preventa comenzó el pasado viernes

Este 7 de abril se estrena en cines Sonic 2: La película, secuela directa de la adaptación a pantalla grande del reconocido videojuego de SEGA en 2020. Esta cinta continua la historia original presentada en la primera parte y sumará en su elenco a Knuckles the Echidna, quien se aliará con el Dr. Robotnik (Jim Carrey) para derrotar al famoso erizo azul.

Por lo anterior, Paramount Pictures lanzó la semana pasada una nueva campaña, en donde Sonic the Hedgehog pide directamente a los espectadores que se detengan antes de hacer cualquier comentario Spoiler de la cinta, bromeando de que no volverá a pedirles que se «desaceleren» de nuevo.

Preventa ya disponible

Adicionalmente, Andes Films confirmó el pasado viernes que las preventas de Sonic 2 ya se encuentran disponibles en algunas cadenas de cines, tales como Cinemark y Cineplanet.

Al igual que la primera película, la gran mayoría de las funciones se encuentran en versión Doblada, por lo que te recomendamos revisar con atención en que sucursales estará la versión original.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: