jueves, diciembre 8, 2022
InicioEntretenimientoCineGuía | Todo lo que llega a Paramount+ en abril 2022

Guía | Todo lo que llega a Paramount+ en abril 2022

12 estrenos llegarán a la plataforma este mes

El servicio de Streaming Paramount+ anunció esta semana todo lo que llegará en abril a su catálogo de Latinoamérica, agregando varias series queridas y otros estrenos importantes de sus estudios asociados. Hace poco tuvimos el estreno de la serie de Halo, que superó los 4,9 millones de espectadores y confirmó una segunda temporada.

Para el próximo mes, el servicio de Streaming llega con el reboot de Rugrats, Paw Patrol: la película, la temporada dos del reboot de iCarly y La Trilogía de El Padrino (con sus remasterizaciones), que viene acompañada de The Offer.

Estrenos

Los estrenos para abril 2022 son los siguientes:

iCarly: Temporada 2 – 9 de abril

Carly, Spencer y Freddie están de regreso en este reboot de la serie navegando por los próximos capítulos de sus vidas y enfrentando las incertidumbres de la vida a los 20 años. Carly está enfocando su atención en sus amigos y familiares luego de sus complicaciones románticas, todo mientras trabaja para impulsar su canal web revivido.

Spencer y Harper también se enfrentan a nuevos desarrollos personales y profesionales, mientras que Freddie equilibra la crianza de Millicent con una nueva aplicación y una nueva novia.

Paw Patrol: la película – 14 de abril

Cuando su mayor rival, Humdinger, comienza a causar estragos como alcalde de Adventure City, Ryder y los heroicos cachorros favoritos de todos se ponen en marcha para enfrentar el desafío. Armada con nuevos y emocionantes artilugios y equipo, PAW Patrol une fuerzas con un inteligente perro salchicha para salvar a los ciudadanos de Adventure City.

Rugrats (2021) – 15 de abril

Este reboot retoma la historia original de la vida secreta del grupo de bebés que se embarcan en aventuras equivocadas (en la realidad y en su vívida imaginación) justo en las narices de sus desprevenidos padres y abuelos.

La Primera Dama (The First Lady) – 19 de abril

La Primera Dama (The First Lady) es una reformulación reveladora sobre el liderazgo estadounidense, contada a través de la lente de las mujeres en el corazón de la Casa Blanca. En el ala este de la Casa Blanca, muchas de las decisiones más impactantes y que cambiaron el mundo de la historia se han ocultado a la vista, tomadas por las primeras damas carismáticas, complejas y dinámicas de los Estados Unidos.

Esta serie abrirá el telón de la vida personal y política de tres mujeres únicas y enigmáticas, rastreando sus viajes a Washington a través de historias entretejidas con una intimidad esclarecedora, con la primera temporada enfocada en Michelle Obama, Betty Ford y Eleanor Roosevelt.

Danger Force: Temporada 2 – 21 de abril

Cooper Barnes y Michael D. Cohen regresan como el Capitán Man y Schwoz en este spin-off de «Henry Danger». El superhéroe y su inventor reclutan a cuatro niños para asistir a su Swellview Academy for the Gifted. Los aprendices de luchadores contra el crimen intentan aprovechar sus superpoderes frecuentemente problemáticos y, a veces, incontrolables mientras aprenden a trabajar en equipo.

Los estudiantes incluyen a Chapa, una chica que adquiere la habilidad de la electroquinesis, Mika, que desarrolla la capacidad del grito sónico, Miles, el hermano de Mika, que desarrolla el poder de la teletransportación, y Bose, que adquiere el poder de la telequinesis.

Días mejores (When You Lest Expect It) – 22 de abril

Este dramedy explora el proceso de superación de cuatro individuos que coinciden en una terapia grupal de pérdida de un ser querido. La serie explora la familia y la esperanza, desde diferentes ángulos. A medida que los cuatro personajes principales trabajan en sus problemas, comenzarán a aprender cómo superar la pérdida.

The Man Who Fell to Earth – 25 de abril

Un extraterrestre llega a la Tierra en un punto de inflexión en la evolución humana y debe aprender lo que significa convertirse en humano, incluso mientras lucha por la supervivencia de su especie. The Man Who Fell to Earth es una serie de ciencia ficción desarrollada por Alex Kurtzman y Jenny Lumet, basada en la novela de 1963 del mismo nombre de Walter Tevis y protagonizada por David Bowie.

Se rentan cuartos: Temporada 5 – 28 de abril

Regresa la sitcom mexicana aclamada por la crítica y favorita de los fans. Cuando una familia adinerada queda en bancarrota e ignorada por su entorno social, debe iniciar una nueva vida anclada en su única propiedad que lograron salvar.

Trilogía de El Padrino: 1 y 2 remasterizadas, 3 versión del director: El padrino Coda: La muerte de Michael Corleone – 28 de abril

Considerada como una de las mejores películas de todos los tiempos, este drama de la mafia, basado en la novela del mismo nombre de Mario Puzo, se centra en la poderosa familia criminal ítalo-estadounidense de Don Vito Corleone (Marlon Brando).

Cuando el hijo menor del don, Michael (Al Pacino), se une a regañadientes a la mafia, se ve envuelto en el ciclo inevitable de violencia y traición. Aunque Michael trata de mantener una relación normal con su esposa, Kay (Diane Keaton), se involucra cada vez más en el negocio familiar.

The Offer – 29 de abril

El Padrino es considerada una de las mejores películas de todos los tiempos, pero la historia detrás de su creación será contada por primera vez en The Offer, la miniserie que cuenta las experiencias del productor ganador del Oscar Albert S. Ruddy y su odisea para crear el legendario filme.

Comentarios Facebook
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,845FansMe gusta
1,525SeguidoresSeguir
550SeguidoresSeguir
600SeguidoresSeguir
648SeguidoresSeguir
SuscriptoresSuscribirte

Te recomendamos leer: