miércoles, julio 6, 2022
InicioContenidoNoticiasHalo Infinite: Xbox Chile presenta su nuevo newsletter dedicado a la comunidad

Halo Infinite: Xbox Chile presenta su nuevo newsletter dedicado a la comunidad

Entregará las últimas novedades de la franquicia y consejos del juego

La legendaria saga Halo regresó en diciembre pasado con la campaña del Master Chief más amplia hasta la fecha, entregando una experiencia multijugador-gratuita revolucionaria. Con el objetivo de disfrutar del juego en comunidad, Xbox Chile comenzará hoy 30 de marzo a compartir «Spartans, luchemos juntos» con su nuevo newsletter de Halo Infinite dedicado a los fanáticos veteranos y novatos del juego.

En este espacio, los seguidores de Halo podrán encontrar las últimas novedades de la franquicia y, sobre todo, recibir tips y consejos de expertos para aprender dominar tanto la campaña más ambiciosa en la historia de Halo Infinite como el nuevo multijugador.

Además, es un lugar de encuentro con la comunidad de Halo Chile, quienes estarán constantemente realizando eventos y reuniones entre jugadores para potenciar sus habilidades.

En palabras de los administradores de la comunidad: “Esperamos que se suscriban y nos acompañen en el campo de batalla para compartir con la comunidad la gloria de la victoria”.

Pueden suscribirse al nuevo newsletter de Halo Infinite aquí.

Comentarios Facebook
The Beast
The Beast
Estudiante de contabilidad, lector de cómics y columnista, jugador de World of Warcraft.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,707FansMe gusta
1,454SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
600SeguidoresSeguir
630SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: