InicioContenidoNoticiasXbox Game Pass añade 30 días de Paramount+ a sus recompensas

Xbox Game Pass añade 30 días de Paramount+ a sus recompensas

Si eres miembro de Ultimate, podrás canjearla en las recompensas

Ayer jueves se estrenó en Paramount+ el primer capítulo de Halo, serie basada en la franquicia de videojuegos del mismo nombre, desarrollada por Kyle Killen y Steven Kane de forma exclusiva para el servicio de Streaming. En el marco de su estreno, Xbox añadió una nueva recompensa en su pase para que todos puedan disfrutar el comienzo de esta serie.

A partir de ayer, si eres miembro Xbox Game Pass Ultimate podrás canjear un código para una prueba de 30 días en Paramount+ a través de la galería de Perks (recompensas) en la consola Xbox, en la aplicación de Xbox en Windows PC o en la aplicación móvil de Xbox Game Pass de iOS y Android. Una vez canjeada, te dirigirá al sitio de Paramount+ para seguir el proceso.

El canje de los 30 días es para suscriptores nuevos de Paramount+ y estará en el apartado de recompensas hasta el 23 de mayo de este año. La aplicación del servicio de Streaming también se encuentra disponible en consolas Xbox Series X|S, Xbox One y Windows PC, por lo que podrás ver la serie desde ahí. Aunque al momento de la publicación de esta nota, todavía se encuentra no disponible en algunos países de LATAM, entre ellos chile.

Actualización: Hemos agregado la no disponibilidad de la APP en algunos países de LATAM, entre ellos chile.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: