InicioEntretenimientoCineChris Pine: nueva cinta de Dungeons and Dragons será una mezcla entre...

Chris Pine: nueva cinta de Dungeons and Dragons será una mezcla entre «Juego de tronos» y «Princess Bride»

Cuando la multiclase de tu película es una mezcla entre The Princess Bride, Monty Phyton y Game of Thrones, solo queda esperar a que no la arruinen

Todos los jugadores de Dungeons & Dragons saben que una buena aventura debe tener una buena cantidad de emociones, sorpresas y buenas risas. Y según Chris Pine, actor estadounidense famoso por interpretar a James T. Kirk en la saga reboot de Star Trek, eso es exactamente lo que estamos obteniendo en la próxima adaptación cinematográfica de Paramount de la querida franquicia de juegos de rol.

Durante una entrevista exclusiva respecto a All the Old Knives, próxima película en la que será protagonista, Pine habló sobre lo que los fanáticos pueden esperar de la muy esperada película, revelando las influencias inesperadas que los directores John Francis Daley y Jonathan Goldstein están usando en su versión de la franquicia.

Protagonizada por Chris Pine, Michelle Rodriguez, Justice Smith, Sophia Lillis y Regé-Jean Page, la nueva película de Dungeons & Dragons no escatima en gastos para llevar la amada franquicia de juegos de rol a la pantalla grande. Recordemos que la adaptación del juego de rol a la pantalla grande en el año 2000, que fue protagonizada por Jeremy Irons, Marlon Wayans y Thora Birch, terminó siendo un completo fracaso (aunque un placer culpable para muchos), despreciada por la crítica, el público y los jugadores por igual.

Por favor no lo arruinen
Tenemos fe

Chris Pine y la nueva cinta basada en el juego de rol

Cuando se le preguntó si podía dar más detalles sobre la nueva adaptación, Pine hizo todo lo posible para mantener en secreto la trama de la película. Sin embargo, reveló algunos detalles emocionantes sobre el tono de la película.

«Oh hombre. Bueno, lo que diré es que nos divertimos muchísimo haciéndola. Hubo muchas risas. La forma en que lo he estado describiendo, es como Game of Thrones mezclado con un poco de La Princesa Prometida, solo una pizca de Santo Grial; está en algún lugar de ese punto. Es muy divertida. Tiene muchas emociones. Es genial, tiene un corazón de los 80, hay un poco de Goonies allí.
Mi personaje es el mejor planificador de fiestas. Creo que va a ser muy buena. Quiero decir, quién sabe, pero pienso que tenemos una buena oportunidad y John y John son tipos asesinos. Conocen la comedia y conocen el corazón y tuvimos un gran elenco y pasamos un buen rato haciéndolo. Y eso es todo lo que puedes pedí».

La referencia a Monty Python y el Santo Grial es un poco sorprendente. Si bien, la película del grupo de comedia británico es una aventura medieval clásica, Holy Grail también es una colección de bocetos que utilizan el absurdo del viaje del Rey Arturo para hacer reír a la audiencia. No esperábamos que la nueva película de Dungeons & Dragons fuese a tener una inspiración en comedia de ese estilo, pero si de bromas se trata, Monty Python les va como anillo al dedo.

Ahora, respecto a La Princesa Prometida, los fanáticos esperan a que mantengan la esencia de la misma.

Un obligatorio del cine
Monty Python and the Holy Grail

Ahora solo podemos confiar en que sea igual como menciona Chris y esperar a que no la arruinen.

Llámame Jota
Llámame Jota
Polifacético, de intereses cambiantes, algo ácido cuando toca serlo, ansioso de experimentar nuevas historias. Siempre dispuesto a un buen debate. Me alimento de Jojoreferencias y memes en general. Dungeon Master en "La Taberna de Jota" Animé favorito: Fullmetal Alchemist: Brotherhood. Manga favorito: Berserk.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: