InicioVideoJuegosNintendoChocobo GP: Square Enix realizará cambios debido al feedback de los jugadores

Chocobo GP: Square Enix realizará cambios debido al feedback de los jugadores

La mayoría de los cambios se introducirán desde la segunda temporada

Square Enix publicó este jueves en su sitio web una carta traducida de Hironori Okayama, productor de carreras de Chocobo GP, quien se refirió a los bugs y los cambios que tendrá el juego, sumados a un rediseño que tendrá el sistema de premios en su pase de temporada.

Esta carta originalmente fue posteada por el productor por medio de la cuenta twitter oficial del juego en Japón, tratando de calmar las críticas que ha recibido el último juego de carreras Spin-off de Final Fantasy por los bugs que tiene; el «abuso» de su sistema de Grindeo, que obliga a invertir mucho tiempo para obtener las recompensas; y falta de recompensas en su sistema de Pase de Premios, su «pase de batallas» que sale 800 Mitrilo (moneda premium del juego).

Para empezar, se disculpó por los errores que existen en los modos competitivos y de la falta de comunicación por parte del staff respecto a esto, mencionando que serán arreglados lo antes posibles.

También se refirió a los premios de premios por nivel que cuenta el juego, indicando que será más fácil obtener niveles y llegar al 100, cosa de que los jugadores puedan obtener a Cloud, personaje destacado en su Pase de Premios pagado a nivel 60. Lo mismo pasará con las recompensas para los jugadores de la versión pagada, a quienes les será más fácil adquirir los corredores ocultos.

Además, tomarán los comentarios y añadirán otros premios, como objetos cosméticos, trajes que no afecten el gameplay e Mitrilo como recompensa al pase. Respecto a los jugadores de la versión Lite (gratis), también se removerán algunas restricciones para que les sea fácil mantenerse en los eventos.

Bugs actuales

Square Enix detalló los 4 bugs que existen y en los que se encuentran trabajando

  • Errores cuando se compran objetos que figuran cuando existen diferencias en la aplicación.
  • Problema de emparejamiento que hace que algunos jugadores no puedan cambiar al estado «listo» y entrar a una carrera.
  • Un error en el que el tiempo de inicio de la carrera no está sincronizado.
  • Las carreras no terminan de la manera correcta, como la pantalla de resultados que aparece antes de completar el número de vueltas establecido, etc.

Novedades y cambios a sus temporadas

Al final de la carta, la compañía también mencionó las novedades y cambios que tendrá el juego respecto a sus temporadas, las cuales se actualizan cada dos meses.

Respecto a los personajes, seguirán siendo uno de pase y otro por la Gil Shop, donde sus skins y objetos variantes se sacan en la misma temporada. Actualmente, se encuentran Cloud (Pase) y Squall (Gil), donde mencionan que están considerando hacer que vuelvan a estar disponibles de una forma diferente, para que los jugadores que comenzaron a jugar más tarde no se los pierdan.

Sobre las Skins, esta temporada cuenta con trajes y cosméticos para Chocobo y otros personajes, que siguen en la Tienda Mitrilo. Habrá nuevas incorporaciones a la alineación agregada a lo largo de la temporada, incluida la nueva BGM y las costumbres exclusivas de la temporada.

Respecto a las pistas, mencionan que se añadirán nuevas para ambas versiones del juego y serán añadidas desde la segunda temporada. Respecto a los balances, estos se aplicarán en el juego desde la temporada dos y estarán enfocados para garantizar un entorno competitivo justo y equilibrado y mejorar la jugabilidad.

FuenteKotaku
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
798SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: