InicioEntretenimientoAnimeConcierto de Attack on Titan recibe diversas quejas en su show del...

Concierto de Attack on Titan recibe diversas quejas en su show del sábado

Entre los errores graves, el proyector principal se apagó en pleno concierto

Una gran cantidad de reclamos en redes sociales se encuentra recibiendo el evento musical Attack on Titan En Concierto, show realizado por la productora Division SpA en colaboración con Anime Symphonic Live este sábado 19 y domingo 20 de marzo en el teatro Caupolicán, Santiago de Chile.

Según los detalles, el concierto basado en Shingeki no Kyojin del día sábado no habría cumplido la calidad que prometían, dejando en furia a sus asistentes, que lo tildaron de «VERGÜENZA AJENA«. En diferentes publicaciones, varios piden de que la productora se haga responsable por la pésima experiencia e incluso solicitan que devuelvan los boletos.

Entre los comentarios, se menciona que hubo grandes problemas con el sonido, sin poder escucharse la Orquesta Sinfónica de Valparaíso ante el volumen de la guitarra y la batería, sumadas a las pocas medidas sanitarias que habría tomado la productora en el ingreso.

También existió errores con el proyector principal, en donde los asistentes observaron un pésimo manejo de este recurso. El público pudo observar como retrocedían los videos en la pantalla principal con el Reproductor de Windows e incluso se apagó en pleno concierto, apareciendo el ícono de batería baja.

La indignación empeoró cuando los asistentes se dieron cuenta de que el material multimedia reproducido en el concierto era un video resumen del Youtuber Aaron Izaguirre, que al parecer no le habrían pedido permiso.

Pese a los reclamos de la gente, ninguna de las entidades han declarado nada de forma oficial, sino que, a su contraste, estarían borrando los comentarios en redes sociales por la pésima experiencia. La única publicación del evento en Instagram en Anime Symphonic Project se encuentra bloqueada, sin poder ver o realizar comentarios.


Domingo, un día totalmente diferente

Pese a lo reportado el día sábado por sus asistentes, las funciones del día domingo habrían corregido los errores. Según lo que pudo comprobar Alerta Geek, la música se escuchó impecable y tampoco hubo problemas con el proyector, superando las expectativas de sus asistentes.

El único problema fue un pitido de un parlante en el show de las 17:00 horas, el cual fue solucionado rápidamente.


Actualización 21-03-2022: A solicitud de Anime Symphonic Live, hemos rectificado los datos, incluyendo el nombre de la productora encargada del evento: Division SpA.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: